Movimientos entorno a Vallejo | Real Madrid Comunio, Biwenger

Hay que estar preparado a una salida de Vallejo del Real Madrid en el Comunio y Binwenger

 

Si el Real Madrid pierde el clásico del próximo 28 de octubre ante el FC Barcelona puede ser el fin de Julen Lopetegui en el club merengue. El técnico sabe que pasará varios exámenes tras el parón de selecciones y que si no los solventa con contundencia su etapa en el club blanco habrá acabado.

La salida del banquillo de Lopetegui puede tener consecuencias en varios jugadores de la plantilla blanca, sobre todo en esos que ya estuvieron a punto de salir en el mercado invernal y que se quedaron por petición expresa del técnico. El caso más claro es el de Jesús Vallejo.

real madrid binwenger

El talentoso defensa central sabe que sin la figura de Lopetegui su futuro en el Madrid es poco esperanzador, el nuevo entrenador no podrá hacer experimentos ni desarrollar carreras de jóvenes talentos por lo que es muy posible que salga cedido en enero. El Valladolid de la mano de Ronaldo puede ofrecerle una nueva oportunidad, y es que según El Día de Valladolid el club pucelano tiene pensado reforzar el puesto de central durante el mercado invernal.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·