Movimientos ocultos de Élite para encontrar fichaje que revolucione nueva temporada

La serie de Netflix está tratando de fichar al hermano de Mario Casas para atraer a más fans

Desde su estreno en el año 2018 en Netflix, Élite se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, sobre todo en el público joven que ha visto en la serie un reflejo de sus vidas. Tras este gran éxito, no era de extrañar que la plataforma firmara por una nueva temporada.

En el año 2019 se estrenó su segunda parte, que al igual que la primera, superó todas las expectativas. Y es que a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona no le falta un detalle en la trama, toca muchísimos temas que son actualmente de interés público nacional e internacional.

Élite

Por ello, actualmente ya se ha anunciado que la serie contará con una tercera temporada para deleite de sus fans, que se les hizo muy corta la segunda entrega y esperan con ansias más contenido. Pero esta, como es habitual en las series de Netflix, no llegará hasta dentro de un año, o no.

Y es que recientemente se ha conocido que los nuevos capítulos de Élite podrían llegar antes de lo previsto, tan pronto como este mismo mes de marzo. Tal es el éxito que no quieren esperar más, y no solo eso, sino que además quieren contar con alguien nuevo conocido ya por el público que genere más audiencia.

Élite

Y es que se rumorea que están pensando nada más y nada menos que en el hermano de Mario Casas, la joven promesa del cine español Óscar Casas. Y es que desde que compartió guión con su hermano en Instinto, los éxitos no le han parado de llegar a este joven de tan solo 21 años que proyecta un gran futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone