Movistar

Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago

Poco a poco se va propagando la alternativa de la compañía para los usuarios prepago en el país

El mercado de los planes prepago en el mundo de la telefonía celular ha ido en creciente auge. Poco a poco las personas se van decantando por esta alternativa al tener que desvincularse de las penosas facturas que agobian sobre todo tras lo que ha significado la merma económica tras el virus y el confinamiento por la pandemia.

Por eso, compañías como Movistar se han dejado caer en esta situación de una forma completamente abierta. Modificando no solo la composición de los planes, sino sus nombres para beneficiar el nicho que les interesa. Esta respuesta de Movistar ha sido excelente, y ha tenido repercusiones positivas en la conducta de compra de los usuarios.

Movistar
Movistar no ofrece los mismos servicios en España que en Argentina

Los retoques han sido el paso inicial al verdadero cambio de concepto

Ya en el pasado mes de septiembre, la gente de Movistar había realizado algunos ajustes a sus condiciones con los planes tradicionales del mercado de los prepago. Su idea, ha sido la de siempre, generar un cambio en la maniobrabilidad de las personas, a fin de conquistar una nueva orientación que permita integrar mejor los conceptos.

Estos cambios han sido así: La Tarifa Prepago 5 ahora cuenta con 40 minutos y 7GB; la Tarifa Prepago 7 con 100 minutos y 15GB; la Tarifa Prepago 15 con 150 minutos y 25GB. Sus valores están claros, no han variado, se mantienen en 10, 15 y 20 euros respectivamente según la última emisión oficial de la compañía.

Variación absoluta de nombres, la real intensión detrás de todo este campo

Y para terminar de ser congruentes con esta situación, la gente de Movistar ha permitido una nueva modificación, esta vez incluyendo los nombres. La idea como era de esperarse, era eliminar las cifras, es decir, los números que hacían alusión a la cantidad de servicios contratados para suprimir confusiones. Los planes básicos tendrán nombres estándar, que de paso permite alterar sus medidas a futuro.

Pasarán a llamarse de la siguiente manera: Prepago 5 pasa a ser Prepago Plus, Prepago 7 pasa a ser Prepago Premium, y Prepago 15 pasa a ser Prepago Total. Adicional a esto se podrá incluir un bono especial llamado Bono Habla +, que eleva la cantidad de minutos por la inclusión de 5 euros en el plan regular. Cambios por donde se mire.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo