Movistar baneada en red utilizada por miles de clientes

La compañia ha recibido nuevas críticas en redes sociales, puesto que muchos usuarios no pueden acceder a su plataforma de trabajo

Movistar es una de las empresas más grandes y respetadas del país. Sin embargo, uno de sus clientes ha denunciado en redes sociales que la compañía no lo deja trabajar ya que tienen baneada la IP de una red que utilizan miles de personas. Algo que ha enfadado, y mucho, a los clientes de Movistar.

Según ha comentado el cliente descontento, Movistar tiene baneadas las direcciones IPs de GitHub. Algo que está afectando a miles de trabajadores en España que necesitan este servicio para poder realizar su trabajo. Es por eso que ha contactado con la compañía a través de redes sociales para solucionar el problema.

Movistar
Movistar banea a una plataforma de Microsoft

GitHub, la plataforma baneada por Movistar

En esta ocasión, la web baneada por Movistar se trata de GitHub, que se trata de una plataforma de desarrollo colaborativo. Una plataforma que, principalmente, se utiliza para crear códigos fuente de programas de ordenador. Pero no solo eso, sino que la plataforma pertenece a una gran empresa.

GitHub pertenece a Microsoft, una de las mayores empresas de mundo. Es por eso que en ella trabajan miles de personas en España que, si tienen contratado el internet con Movistar, no pueden realizar su trabajo como es debido ya que la compañía ha baneado, sin explicación alguna, las IPs de GitHub.

Movistar
El baneo a las direcciones IPs de GitHub deja sin poder trabajar a miles de clientes de Movistar

Movistar se compromete a solucionar el problema

Debido a todo lo sucedido tras la denuncia del cliente de Movistar en redes sociales, la compañía ha contestado a través de Twitter y le ha pedido sus datos para estudiar la incidencia. Pero no solo eso, sino que también se han comprometido a solucionar el problema que afecta a miles de trabajadores en España.

Algo que habla bien de la compañía, puesto que rápidamente se ha puesto manos a la obra para solucionar cuanto antes el problema de su cliente. Eso sí, se desconoce si han retirado el baneo a las direcciones IPs de la plataforma GitHub, que ha causado un gran quebradero de cabeza a la compañía.

espías Marruecos