Isco

Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”

El jugador malagueño es uno de los claros señalados por el entrenador del Real Madrid

El Real Madrid de Zidane es evidente que tiene más vidas que un gato. Esa teoría de la famosa flor se empieza a quedar corta. Lo que tiene el entrenador francés es un jardín entero. Y futbolistas como Isco están entre los grandes damnificados. Un video de Movistar ha pillado al andaluz dejando clara su opinión al respecto.

El Real Madrid venía de caer en casa ante el Cádiz, un recién ascendido, y ante el Shakhtar Donetsk, equipo ucraniano que se plantó en Madrid con 13 bajas. Pues la flor de Zidane, que parecía llegar a su fin, emergió para ganar en el Camp Nou al FC Barcelona por 1-3.

Isco
Isco Alarcón de regreso a las canchas con el Real Madrid

Isco ni está ni se le espera

En la victoria del Real Madrid quedó claro que Isco Alarcón lo tiene muy difícil esta temporada. Ya no es que no sea de la partida. Es que no tuvo ni siquiera minutos. Un jugador que en su máximo debería jugar siempre, pero que está muy lejos de ese máximo.

En estos tiempos de pandemia, con estadios vacíos, pero con las mismas cámaras y más micrófonos si cabe, los futbolistas deberían andarse con más cuidado. Pero a Isco poco le importan que se le escuche. El de Arroyo de la Miel expresó a sus compañeros lo que piensa de Zidane.

Audio de Isco en Movistar

Las cámaras de Movistar Partidazo, el programa que cada domingo analiza la jornada con la dirección de Juanma Castaño, logró captar una conversación que se dio en los minutos previos al partido. Estaban sentados Isco, Marcelo y Modric entre otros. Isco cazado en Movistar.

Isco entonces dejó clara su opinión de Zidane: “Si me tiene que quitar, lo hace en el 60 o incluso en el descanso. Si me tiene que meter me mete en el 80…” afirmó un Isco que sacó las carcajadas de Marcelo y Modric. El malagueño hace mucho que no es noticia por su fútbol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic