Movistar Fusión Bar precio imposible a pesar de la rebaja

Lo que es bueno para unos, resulta ser el lastre para los demás, así se viene manejando las opciones en este sentido

El año se está acabando y con ello los buenos precios que manejan cadenas como Movistar con planes que cubren un marco importante de población, ejemplo de ello es el Fusión Bar, que lleva fútbol para todos. Este es uno de los planes de mayor recorrido en España, y que entrega un servicio masificado a partir de una idea de negocio bastante peculiar.

Y es que como era de esperarse, la compañía ha decidido implementar cambios drásticos en las tarifas de estos temas, alterando sin duda el correcto funcionamiento de algunas indicaciones. El plan se tendrá en cuenta a partir de un hecho, y es la cantidad poblacional que le cubra, es decir, que sufre variaciones a partir de la cantidad de personas que le consuman.

precios Movistar
El incremento de precios también trae aumento en el internet de Movistar

El concepto no es muy claro, pero Movistar Fusión sube dependiendo ciertos factores

Hasta acá se ha sabido que puede ir abajo como puede ir arriba y todo depende de un simple esquema, la cantidad de pobladores. Así lo han determinado como parte de la estrategia, es decir, para poblaciones cuya cantidad de personas habitantes del municipio sea igual o menor a 10.000 habitantes, la tarifa será de 307 euros, eso es mucho menos que regular normal a día de hoy que es de 346.

De ahí en más va creciendo la apuesta, pues si esta población se estira a 45.000 habitantes, el valor fijado será de 329 euros. Ambas cifras marcadas son de 42 y 17 euros respectivamente de ahorro. Pero lo grave viene de ahí en adelante, que es de hecho la mayor cantidad de similitudes, o variaciones normales. Ciudades cuya población supere estos márgenes.

El aumento es notorio, y las soluciones no se ven por ninguna parte

Siguiendo el esquema tenemos, de 250.000 habitantes y 30.000 personas de aforo en los bares, el valor de esta tarifa se mantiene en el mismo precio de hoy, es decir 346 euros. Si supera este margen el valor sube, a 374 euros, lo que dice que el aumento de la cuota es de 28 euros. Con un plan tan alto se hace impensado que muchos le puedan seguir sosteniendo, más allá que las mejoras en servicio se pueda dar.

Este plan incluye fibra de 600 MB, con fijo local ilimitado, así como a móviles, también móvil ilimitado con todo, minutos, sms y datos. La televisión llega con todos sus canales Movistar deportes, sin incluir el de la F1. Además, la velocidad de la fibra puede cambiarse a partir del 12 de enero a 1.000 Mbps. Sin contar que añadir líneas móviles ilimitadas aumenta el valor en 22,50 euros. Impresionante.

adopción criptomonedas