series de Movistar

Movistar fusión lanza las mejores ofertas en noviembre 2020

Hay muy buenas promociones en vigencia, algunas mucho más allá de lo habitual

Se acaba el mes pero no con ello el empuje de una de las compañías de telecomunicaciones más fuerte de España. Movistar no quiere dejar caer su empalme de promociones y menos en este instante, lanzando su nuevo modelo vigente en noviembre, enfocado a los planes fusión. Hay de todo, con mayor navegación, con descuentos o con Netflix adicional.

Los cambios no han sido tan notorios como en otras épocas en relación de una promoción a la otra. Las que acaban hoy son una referencia, que no deja de estar al orden en la creación de nuevos modelos. Lo principal, los descuentos por tiempos limitados, en este caso de 3 meses, o la inclusión de Netflix según considere pertinente el cliente que les elija.

Movistar
Fusión total plus de Movistar

Dos conceptos distintos, un mismo fin, el plan de acción de la empresa para sus clientes en noviembre

Como ya ha venido profundizando, existen dos vertientes ya estipuladas. Todo cliente tendrá la oportunidad de elegir, si se queda con la alternativa de incluir un descuento programado por tres meses o si incluye Netflix gratuito en su estadía. En el segundo caso, con dos alternativas, Netflix X2, que es su plan estándar, y Netflix X4, que es su versión Premium.

Estos planes estarán vigentes para toma hasta el día 15 de noviembre, momento en el que seguramente variarán las tarifas de acuerdo al crecimiento notorio del campo. Todos los planes fusión de Movistar estarán presentes, y uno a uno les vamos contando cómo funciona. Empezando por Fusión inicia, con 100 Mb de bajada a solo 39,99 euros al mes, luego de los 3 meses pasa a costar 68 euros.

Planes y más planes, la elección es el siguiente reto

Siguiendo esta línea está el Fusión Selección Champions, un plan con 100Mb/ADSL/Radio y que solo cuesta 50 euros. Tras los 3 meses pasa a costar 89.También lo pueden extender a Fibra 600 Mb, y tras los meses de promoción costaría 99 euros. Fusión Selección con LaLiga es el siguiente en contienda, cuesta 57 euros, y pasará tras esos 3 meses a valer 99.

Mismo enfoque para el Fusión Selección Plus con Fútbol, 57 euros los primeros meses, para luego quedar a tarifa plena de 114. Tiene 600 Mb de descarga y todo el paquete de fútbol. Fusión Total Plus, 600 Mb, por 89 euros, luego costará 169. Y así podemos ir viendo toda su oferta. Ya ustedes eligen qué les viene mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid