Movistar levanta a Netflix el desenlace de Dexter

Se han revelado las primeras imágenes de Michael C. Hall para la nueva temporada

La plataforma de Movistar + ha confirmado una de las noticias más esperadas por los seguidores de la serie Dexter y será con un acuerdo con Viacom CBS que incluye la emisión de otras nuevas ficciones de Showtime como American Rust. Sin duda, uno de los mejores estrenos para toda la comunidad.

El asesino en serie favorito de EE.UU., Dexter Morgan, regresará a Movistar + en una nueva serie de 10 episodios que reunirá de nuevo al actor y al showrunner Clyde Phillips. Completa el reparto Clancy Brown Los inmortales, Cadena perpetua. La producción comenzará a principios de 2021 en Massachusetts.

Movistar Dexter
La serie Dexter se prepara para el estreno de la última temporada

La plataforma Movistar + será la encargada de estrenar la serie Dexter

La serie original Dexter, de ocho temporadas, se estrenó en otoño de 2006 y estaba protagonizada por Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie.

Su éxito ha sido a nivel mundial. Consiguió múltiples nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro como mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008. También fue nombrada en dos ocasiones como una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine.

Las otras dos series que harán parte de la plataforma digital de pago

Producida por Showtime, la nueva Dexter cuenta en la producción ejecutiva con Clyde Phillips, John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega. Una producción de primera calidad para que todos puedan ver a través de Movistar + ver cada uno de los diez episodios estrenados.

Finalmente, American Rust, también será uno de los estrenos que llegará a España. Basada en la homónima y célebre novela de debut de Philipp Meyer, American Rust que traducida significa El Valle del Óxido. Finalmente, Flatbush Misdemeanors también será una serie de comedia con 10 episodios de media hora.

descubrimiento Quintero