Movistar

Movistar sorprende a todos con oferta descomunal de datos ilimitados

La operadora azul sigue cautivando a sus usuarios con las mejores promociones

Movistar no para de sorprender con su oferta de datos ilimitados, la cual llegó en abril de 2020 y se resiste a irse. En dicho mes, aparecieron las tarifas de este tipo para el mercado residencial. Aunque había mucha resistencia a seguir con este tipo de promociones, finalmente la compañía decidió seguir con ello.

Una de las razones de peso, fue la pandemia del coronavirus, siendo una de las mejores opciones, los datos ilimitados. La operadora azul realiza este tipo de contrato del tipo móvil así como en fusión. De esta forma, Movistar apuesta por darle continuidad a uno de sus planes con mayor popularidad. 

Movistar
Movistar sorprende con sus nuevas tarifas

Los datos ilimitados de Movistar siguen cautivando a más usuarios en toda España

La tarifa llamada Contrato Infinito tiene además distintas promociones que permiten tenerla por menos dinero durante 6 o 12 meses. Incluso, lo más destacado es que su precio puede estar en solamente unos 24,95 euros. Aunque ahora, la oferta no es muy llamativa entre los usuarios de Movistar, no deja de ser algo interesante.

Los datos ilimitados de Movistar han tenido tanta aceptación que han permanecido en el tiempo. Por ello, existen una serie de condiciones para obtenerlos con descuento. Este tipo de planes se han vuelto la mejor arma de los operadores grandes. Estos buscan defenderse de los pequeños y baratos OMV rivales.

Estas son las posibilidades que ofrece este contrato interesante de Movistar

A pesar de que no todos necesitan este tipo de contratos, son demasiado útiles y cómodos. Además, los precios promocionales puede llevarnos incluso, a pagar gigas sin limitantes casi a un precio de un plan móvil tradicional. Recordemos que esta oferta solamente irá hasta el 20 de noviembre y por ello estas son sus posibilidades.

Como punto principal, tenemos datos ilimitados a máxima velocidad, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y SMS. La oferta será para altas nuevas de contrato, portabilidades y cambios de contrato prepago a contrato móvil. Todos los clientes de Contrato Infinito de Movistar tendrán 25% de descuento durante seis meses por 25.95 euros, luego pasará a 39.95 al mes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García