Mucha tensión en Servir y proteger con Eider ante su gran plan

Está claro que la mujer se trae algo entre manos y a la policía no le va gustar

Servir y Proteger emite este viernes 6 de mayo su último capítulo de la semana, dejando a Eider como la protagonista o mejor, antagonista de este acto. La mujer sigue recluida en las instalaciones de Distrito Sur como uno de los posibles contactos cercanos del villano de turno, Argos. Sin embargo, los interrogatorios no han surtido efecto y de momento la policía no tiene nada.

Lo único que que han descubierto hasta ahora, es que su nombre no era Clara González sino Eider Ulloa. Una chica que desapareció hace 15 años sin dejar huellas ni rastros. La policía la relaciona con el hacker, ya que esta intentó asesinar a Iker Lemos, uno de los agentes del CNI que investigan el caso.

servir proteger Eider
Eider no quiere dar ninguna información que comprometa a Argos, y se prepara para contraatacar a la policía.

Argos sigue jugando con la policía, y Eider dará un golpe sin precedentes en Servir y Proteger

Las últimas averiguaciones en la comisaría, llevaron a la policía a un lugar en especifico esperando encontrar al ciberdelincuente. Lo cierto es que allí no se encontraba y solo se trataba de una trampa. De inmediato, los agentes del caso incluido Iker, no dudaron en seguir interrogando a Eider, pero esta solo se burlaba.

Nuevamente la policía vuelve a empezar de ceros y lo peor, sin pistas concretas. Iker sabe que la clave para encontrar a Argos está en Eider, pero la chica no va a hablar. De hecho, la detenida tiene un plan para desestabilizar a toda la comisaría y dejarlos derrotados. ¿Podrá Eider ejecutar su malévolo plan y dejar a Argos como el triunfador de esta contienda?

Mientras tanto en Servir y Proteger

Mientras que Eider se prepara para dar el duro golpe en la comisaría, las cosas siguen ganando tensión entre Víctor, Martina, Rubén y Vega. La policía ha descubierto que Salas está espiando a Espe y reacciona muy mal. Sin embargo, guarda la calma y le pide a su novia (Martina) que hable con él para hacerlo cambiar de parecer.

Por otra parte, una paciente de Antonio denuncia a una falsa doctora de cirugía estética. El marido de Claudia colaborará con la policía para resolver el caso. Aunque la tensión reina en estos últimos episodios de la serie, también hay lugar para momentos alegres. Luna acepta la propuesta de Iker, decide acompañarlo a Valencia y conocer a Leo.

Servir proteger Iván