Mucha tensión en Vikingos con pretensiones de Floki en T6

Los seguidores de la ficción no quieren despedirse de su protagonista en la sexta temporada

Muchos se atrevieron a señalar a Vikingos como la sucesora de Juego de Tronos. Sin embargo, tras la muerte de Ragnar, la serie no ha encontrado una trama que enganche a los espectadores como las primeras temporadas. Ahora, el principal protagonista es Floki, que tiene un futuro incierto en la próxima temporada de la ficción tras conocer el destino de los protagonistas de la serie.

Como bien es sabido, la producción y los rodajes de la serie se han visto claramente afectados por la crisis del coronavirus, dejando en tensa calma el pause de las grabaciones para lo que será el desarrollo de la nueva etapa de la producción. Temporada que trae consigo los rumores de los fans en consecuencia del suceso con Floki.

Vikingos

Debido a la erupción y fatídica escena donde presuntamente Gustaf Skarsgård, actor que interpreta al vikingo, es aplastado, las teorías conspiranoicas del desenlace del personaje no paran sonar. La supuesta desaparición de él en la primera mitad de la temporada seis no ha gustado nada y mucho menos con la incertidumbre al saber que la serie no se ha podido seguir grabando.

La importancia en cuanto al futuro de Floki viene por tal vez el hecho que encamina al vikingo para ser el nuevo vidente del territorio, debido a la interacción con Oracle, aquel que le lame la mano en señal de respeto, pero, este acto como bien se sabe, solo se le realiza a aquel que tiene la facultad de poseer una visión sobrenatural.

Vikingos

Esta situación ha alimentado los rumores sobre el incierto futuro de Floki en Vikingos. Sin embargo, los espectadores se resisten a despedirse de uno de los principales protagonistas de la serie, puesto que lleva en la ficción desde sus comienzos y esperan no tener que despedirse de él de la misma forma que ocurrió con Ragnar, quien no encontró sustituto de garantías tras su muerte.

Almería ascenso