¡Boom!

Crítica feroz a ¡Boom! por mofas de Los Dispersos en catalán

El equipo sensación en el programa ha tenido una frase que no fue bien recibida

¡Boom! es una de las grandes producciones de la televisión española, la cual divierte a una buena cantidad de público episodio tras episodio con un increíble formato lleno de emoción. Es presentado por Juanra Bonet y actualmente completa un total de seis temporadas, siendo emitida por Antena 3 y producida por Gestmusic.

A lo largo de la historia de ¡Boom! han pasado un sin número de equipos que han hecho más increíble el programa, los cuales han realizado increíbles presentaciones que les han valido para llevarse un buen botín y de paso, incrementar la atención del público y sobretodo generar más audiencia.

¡Boom!
Los Dispersos nuevamente disputaron la bomba final

La escuadra sensación en ¡Boom! todavía no puede alcanzar el premio final

Los equipos que más han trascendido en esta producción son los ya nombrados anteriormente RockCampers, Los Lobos y ahora, Los Dispersos. Los dos primeros con un ciclo ya cumplido y con una gran conclusión final, donde pudieron hacerse al gran botín luego de muchos programas seguidos, los restantes todavía no logran vencer.

Y es que Los Dispersos hoy en día causan sensación en ¡Boom! y ya acumulan más de 100 episodios donde han demostrado que su trabajo en equipo es importante y que su conocimiento es amplio, algo que ha puesto contra las cuerdas a varios de los rivales.Lo que más espera la audiencia es que al fin consigan el premio final.

 ¡Boom!
Los Dispersos han causado algo de críticas por una palabra

Los Dispersos causan indignación por una burla con una palabra catalana

En uno de los últimos episodios, Los Dispersos han causado gran revuelo en la bomba final por cuenta de una de las preguntas que no pudieron contestar de manera correcta y la cual los condenó a no obtener el botín. La cual tenía que ver con la red social que crearon Andrés Iniesta y Charles Puyol.

La respuesta era Olyseum, pero antes de conocerla, intentaron varias veces con palabras catalanas y una de ellas causó mucha polémica, cuando dijeron que podría ser ‘caganet’, esto generó una que otra mala impresión en los seguidores de ¡Boom! que lo vieron como una burla. En el plató fue un montón de risas entre participantes y presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig