Muchas dudas en Mask Singer para saber la identidad de Plátano

De momento, ya han trascendido tres identidades como son: Menina, Gatita y Mariposa

Para nadie es un secreto que Mask Singer ha logrado mantener a la audiencia al borde de las expectativas con cada una de las máscaras allí vistas en las pantallas, pero especialmente por que se ha desvelado la posible identidad de Plátano. Sin duda, todas las galas han sido una verdadera sorpresa.

Y es que las galas están causando sorpresa precisamente por los personajes famosos destacados que se encuentran ocultos en las máscaras. Tanto es así que, además de la hermana de Michael Jackson, todo parece indicar que debajo de Medusa se encontraría otra cantante internacional de gran trayectoria para los televidentes.

Mask Singer Plátano
Plátano da una pista clara para conocer su identidad

Por error de Damián Molla, anunció la identidad de Plátano, máscara de Mask Singer  

Y es que por otro lado la audiencia observa expectante cada programa para salir de dudas y por un grave error. Damián Molla, presentador de Vodafone Yu, anunció luego de dar paso a la publicidad los siguiente: “Juanito Banana, que es Plátano de Mask Singer”. Algo que ningún espectador esperaba.

A esto, las redes sociales explotaron y han dicho que esto fue un error. En el momento en el que Plátano va a quitarse el disfraz, “echan a todo el mundo para que no se filtre. Solo se queda el cámara, nosotros, el personaje de la máscara, Arturo Valls y el regidor”. 

La última identidad descubierta fue la Esperanza Aguirre y fue una total sorpresa para Valls

Lo único cierto de todo esto, es que la voz de Plátano es bastante parecida a la de Juan Ibáñez y no sería descabellado que ese supuesto desliz de Damián Mollá fuese una realidad. Por el momento, únicamente quedará esperar a que se pueda adivinar su identidad y salir de dudas.

Finalmente, este pasado miércoles, se desveló la identidad de Esperanza Aguirre y sin duda, todo resultó ser una gran sorpresa para el famoso presentador, Arturo Valls y también a cada uno de los investigadores. Luego de esto, todo se llenó de fuegos artificiales que acompañan a cada uno de los descubrimientos.

Supervivientes Melyssa