Muchas incógnitas tras las transparencias de Cristina Pedroche

La presentadora mostró ayer sus abdominales con un modelito corto y con transparencias pero los fans se preguntan si está muy delgada o en plena forma

Cristina Pedroche es de las mujeres más deseadas por los españoles, y es que la presentadora de televisión siempre crea expectación por donde va. La colaboradora que fue ayer al programa de antena 3 ‘‘El Hormiguero” y nos sorprendió a todos con su modelito, ¡esta chica por dónde va la lía!.

La presentadora y colaboradora del programa ”Zapeando” se coló ayer en el programa de Pablo Motos con un modelito que quita el aliento a cualquiera. Ya estamos acostumbrados a verla vestir de una forma un tanto provocativa, pero no fue esto lo que sorprendió ayer a los seguidores de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche

Lo que más expectación provocó fue lo que la chica escondía debajo del conjunto que consistía en un dos piezas negro de transparencias, ¡todo lo lookazo!. Lo que sorprendió de verdad fueron los abdominales tan marcados con los que presumió ayer la chica y causó miles de comentarios en su foto de instagram.

Cristina Pedroche

Ya sabíamos que la madrileña lleva unos años poniéndose en forma y haciendo mucho deporte, lo que no nos esperábamos era verla de esa forma. La presentadora animaba a todo el mundo a trabajar con su cuerpo. Lo que si tenemos seguro es que está guapísima y que todo lo que se propone lo consigue. ¡Nos encanta esta chica!.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez