Muchos nervios en Servir y proteger con actitud defensiva de Aitor

Lidia y Néstor comienzan a investigar al recién llegado

Servir y proteger, siempre se ha caracterizado por ser la serie más vista de todos los tiempos y más ahora que Aitor parece que esconde algo. Una situación que tiene a los seguidores de la producción española al borde de la expectativa y esperando los próximos capítulos para encontrar una respuesta.

Por otro lado, Martina no está dispuesta a ser la esclava de Nino, tal como lo fue de Ginés en el pasado. La mujer ha aprendido la lección y quiere deshacerse del hombre lo antes posible. No obstante, sabe que no puede hacerlo sola y necesita ayuda de todo un profesional. 

Aitor causa muchas preguntas
Aitor causa muchas preguntas en Servir y proteger

Darío ha llamado a Sheila para despedirse al día siguiente

Así pues, ofrece a Quintero blanquear todo el dinero en la inmobiliaria a cambio de que este la ayude a acabar con las sospechas de Nino. Víctor no está muy conforme con el plan, pues tiene miedo de que esta nueva sociedad entre Quintero y Martina termine dañando a esta última. 

Lo que está claro es que el jefe de seguridad está muy enamorado de la agente inmobiliaria y haría lo que fuera para evitar que le pasara algo. Por otro lado, Darío, que ha recibido una nueva misión, llama al personaje de Sheila para despedirse de ella al día siguiente. 

Las sospechas sobre Aitor cada día crecen más en Servir y proteger

Lo que el chico no sabe es que la joven ha dado aviso a Espe y esta ya ha movilizado al resto de sus compañeros para dar con el paradero. La policía busca, pero no lo encuentran. Pero, no pierden la esperanza de que sea Darío la pieza que falta para llegar hasta Argos.

Por otro lado, Antonio comenta con los compañeros de Claudia sus sospechas sobre Aitor y de este modo le ha dicho: “Pienso que no es el médico reputado que nos hizo creer, porque comete errores elementales”. Néstor y Lidia se hacen cargo del caso y comienzan a investigar a Aitor.

Rick Walking Dead