Una de las grandes protagonistas de la serie podría dar grandes sorpresas a los fans

Con tres temporadas muy llamativas y una cuarta a punto de estrenarse, la serie ‘Stranger Things‘ es una de las más vistas en la plataforma digital de Netflix. Todo este agradecimiento va dirigido sin duda alguna a sus creadores, los hermanos Duffer, quienes se han encargado de que cada episodio sea único. 

Recordemos que la historia de la serie arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

Sin embargo, todos los aficionados de la serie, andan con la ansiedad a mil a causa de la cuarta entrega de la producción de Netflix y aunque todavía no hay una fecha establecida para el estreno, los seguidores creen que cómo están las cosas por el coronavirus lo más probable es que pase un buen tiempo antes de que podamos continuar viendo las aventuras de Once y compañía.

Por otro lado, todo parece indicar que una de las mejores actrices de la serie, Millie Bobby Brown quien interpreta a ‘Once‘ no está muy a gusto con su carrera de actuación profesional, dado que algunos medios de comunicación dicen que probaría suerte en la música. Esto a dado pie para que los fans no sepan si contarán con ella en la cuarta temporada. 

Stranger Things

En el trailer oficial que presentó Netflix hace unas semanas atrás, vimos que el elenco de la serie decidió abandonar a Hawkins para trasladarse a Rusia. Por ello, son muchos los detalles que hacen de esta cuarta temporada de Stranger Things muy atractiva para los fans, además porque allí volveremos a ver a Hopper

Otro detalle a destacar es que ya conocemos el título del primer episodio de esta cuarta temporada: ‘El club del fuego del infierno‘. Potente suena, pero sacar conclusiones a partir de ello resulta un tanto precipitado. Como es habitual, los propios hermanos Duffer se encargarán de escribir y dirigir el primer episodio de la cuarta temporada.