Jim Hopper

Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper

El pronto regreso de la cuarta temporada traerá consigo muchas sorpresas para cada uno de los personajes

Poco a poco el mal momento que ha provocado el virus del covid-19 ha ido pasando y son muchas las personas que han vuelto a su rutina normal. Pero también ha sido el caso de la producción y elenco de la serie estadounidense Stranger Things, quienes ya han vuelto a las grabaciones y así tener pronta claridad sobre el futuro de nuestro Jim Hopper.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Stranger Things publicó una imagen de una claqueta con el número de escena y la toma. Esta estaba posicionada frente a un reloj antiguo y además se leía ‘Hoy en Hawkings’. Sin duda, esta gran noticia tiene a los seguidores con grandes ansias por ver la cuarta temporada. 

Jim Hopper Stranger Things
Hopper dejó en vilo a los fans de Stranger Things en la tercera temporada

Después de un parón por el coronavirus, las grabaciones de la serie han regresado

Pero todo parece indicar que estas ansias por volver a Hawking tendrán que estar muy controladas y todo por unas declaraciones por parte de la actriz Natalia Dyer. Ella quien interpreta a Nancy Wheeler, dice que la espera promete ser larga y todo por culpa del confinamiento por el coronavirus.

Las grabaciones empezaron de nuevo a inicios del mes de octubre, y aunque los actores han vuelto a los sets de cada una de las escenas con los reglamentos de higiene para evitar más contagios, sin duda, la agenda de la cuarta temporada se vio alterada. Lo que quiere decir que muy probablemente su estreno se vea retrasado. 

Sin duda Hooper tendrá mucho más protagonismo en la cuarta temporada de Stranger Things

Con apenas un mes de rodaje de las escenas, no cabe duda que aún hay muchos momentos en la cuarta temporada que tienen que ser trabajados arduamente, antes de entrar en la fase de postproducción y de que pueda estimarse una fecha aproximada de estreno para los nuevos episodios. De ahí, que la actriz Natalia Dyer haya decidido pronunciarse sobre este tema. 

Finalmente, los seguidores tendrán que esperar como mínimo hasta el año 2021 para ver a cada uno de sus personajes favoritos y que pasará con ellos en la cuarta temporada que llegará cargada de grandes sorpresas. Pero los fanáticos de la serie, sí tienen grandes esperanzas en la historia de Hopper y así saber qué pasará con él y Once.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria