Muerte de Marcos en Servir y proteger provoca grandes cambios en Bremón

El asesino en serie ha cruzado la línea

Los días de Marcos en Servir y Proteger han terminado, y su final se vio algo bastante trágico. Justo cuando el chico sabía que su vocación era la de ser policía, acabaron con su vida de manera ruin y la verdad que fue un durísimo impacto para su padre, Emilio Bremón. Este se encuentra bastante concertado por la muerte de su hijo y de momento no tiene cabeza para nada.

Desde Distrito Sur tienen una mezcla de sentimientos entre profunda tristeza y una ira incontrolable, pues han descubierto que el asesino detrás de Marcos es nada más y nada menos que El Fantasma. De esta manera, el caso pasará de ser un hecho meramente profesional a algo mucho más personal para Bremón.

Marcos servir proteger
Luego de ayudar en el caso de Los Escorpiones, Marcos descubrió que su verdadera vocación era la de ser policía.

“Esta vez es personal” Emilio Bremón tras la muerte de su hijo Marcos en Servir y Proteger

Justo cuando la relación de estos dos se estaba empezando a sanar y fortalecer, el chico muere y de manera violenta. Bremón se encuentra destrozado y no sabe como hacer para llegar hasta el paradero del Fantasma, a pesar de que la policía le ha seguido la pista desde hace meses. Sin embargo, el comisario sacará todas sus armas para dar con la ubicación del criminal por cuenta propia.

Bremón sabe que esto ya no es un caso común y corriente de esos asesinos seriales a los que tanto les ha tocado. Esta vez es personal pues se trata de capturar al asesino de su hijo, el cual iba a ser policía. Claudia Miralles consuela a su amigo y jefe y de igual manera le expresa todo su apoyo incondicional en este duro momento y también para resolver el caso con éxito.

Mientras tanto esto es lo que está sucediendo en Servir y Proteger

Los Galván vuelven a escena mediante su hijo Saúl que esta nuevamente en Madrid cumpliendo con una misión particular, buscar un antiguo novio. Por otra parte, Antonio sigue elaborando su investigación para encontrar las razones del porqué despidieron a Matías de su anterior trabajo y porqué salió del hospital en el pasado.

En cuanto a Hanna, su novia Lidia sigue reuniendo pruebas pues sabe que con la captura de Falcón no será suficiente la libertad de su amada. Sin embargo, la investigación en la muerte de Vlado Khan sigue activa, y la ucraniana es testigo clave para resolver el caso. Lidia sabe que con un testimonio de su conyugue podría facilitar su libertad y la anima a hacerlo.

fantasma servir proteger