Muerte de Vlado Khan en Servir y proteger traerá sorpresas a Distrito Sur

Aún no se ha definido que actores llegarán y quienes renovarán para el próximo elenco

El momento más complejo para la serie Servir y proteger fue cuando sucedió la muerte de Vlado Khan. A partir de allí la historia ha cambiado un poco y así mismo sus protagonistas y con esto, la serie se ha ganado la renovación de una sexta temporada a través de TVE.

Siendo así, la productora Plano a Plano ha anunciado la renovación del serial por una nueva temporada, que será la sexta en las tardes de La 1. Un acuerdo que mantendrá abierta la comisaría del Distrito Sur por un tiempo más, justo cuando está a punto de cumplir 1000 capítulos de emisión ininterrumpida.

Vlado Khan enemigo
La muerte de Vlado Khan genera cambios en Servir y proteger

La muerte de Vlado Khan trae consigo las nuevas historias que se verán en la siguiente temporada 

Según indican algunos medios, Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez y Pepa Aniorte seguirán al frente de las tramas de Servir y Proteger en la próxima temporada, a la que está previsto que se sumen nuevos personajes interpretados por “actores reconocidos del panorama”. El último actor en unirse fue Armando del Río.

Un dato importante es que Luisa Martín,  protagonista principal de Servir y Proteger desde el inicio, fue la primera persona en España en recibir el DNI Europeo. Un privilegio motivado por su papel de la inspectora Claudia Miralles en el serial de La 1 que le ha llevado a ser reconocida por el Ministerio del Interior.

Grande-Marlaska a través de un gran acto elogió el papel de Luisa Martín

Esto por su labor como difusora del Cuerpo Nacional de Policía. Pero como si no fuera poco, este acto que estuvo presidido por el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, contó con la presencia del director general de la Policía Francisco Pardo Piqueras, la actriz confesó su “orgullo inmenso como española”.

Además, por tener un DNI que está “a la vanguardia de la Unión Europea”. Por su parte, Grande-Marlaska elogió también “la dignidad con la que representa la institución, así como su papel en Servir y proteger, serie a la que le deseó “muchos años de emisión con el mismo éxito”.

pareja Distrito Sur