The Good Doctor

Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun

El protagonista de la serie deberá afrontar el deceso de uno de sus amigos

The Good Doctor‘, es un drama médico con pinceladas de comedia, creado por David Shore, basado en una serie surcoreana. Diversos directores se han hecho cargo de dirigir episodios de la serie durante su primera temporada, entre los que se encuentran Seth Gordon, Mike Listo, Larry Teng, Cherie Nowlan entre otros. 

La serie presenta al actor Freddie Highmore, que interpreta al Doctor Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio; el cual explica que en el episodio piloto, la Junta del Hospital tiene un intenso debate sobre si contratar o no al médico. Sin duda, una gran experiencia para el joven actor. 

The Good Doctor
Los fans de The Good Doctor esperan con ansias la cuarta temporada

La tercera temporada de la serie, ha sido una de las más tristes para los seguidores

Para el creador de la serie, showrunner, guionista y productor ejecutivo, David Shore, el joven protagonista podría ser el mejor cirujano, por sus tremendas fortalezas, dado que tiene memoria casi fotográfica, tiene muchísimos conocimientos y ve todo de una manera diferente al resto. Por eso, ha recibido muchas críticas mixtas y positivas de parte de los críticos.

Desde ese momento, la serie ha realizado tres temporadas, siendo esta última una de las entregas más tristes y difíciles de asimilar por parte de todos los seguidores por la muerte del Dr. Melendez. Sin embargo, son muchos los fanáticos que tienen la curiosidad de saber qué actitud tendrá Shaun frente a esta muerte en la cuarta temporada.

The Good Doctor
La muerte del Dr. Meléndez será un duro golpe para Shaun

La cadena de televisión ABC ya hizo el anuncio oficial de la cuarta temporada

Aunque todo parece indicar que Shaun Murphy no tendrá tiempo ni siquiera de lamentar la muerte del Dr. Melendez, pues hace unos días la ABC lanzó el póster oficial de ‘The Good Doctor’, en la que abarcarán la pandemia del COVID-19, en la que figura como título del póster, “¿Como te curas en un mundo al revés?”

Como anticipo para los seguidores, la cuarta temporada de ‘The Good Doctor’, estará enfocada al drama que están viviendo los médicos hoy día con el virus. Se espera que se revele más detalles en el tráiler que saldrá a finales de octubre. Recordemos que esta producción ya inició sus grabaciones, ya que así lo han anunciado algunos de sus actores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls