Mueven hilos en The Big Bang Theory para T13 (Sheldon afectado)

El actor estrenará nuevo proyecto en Netflix donde se meterá en la piel de un aspirante a actor de Hollywood

The Big Bang Theory fue una serie que durante la emisión de sus 12 temporadas no dejó a nadie indiferente. Y es que la producción tuvo una gran acogida desde el primero momento. Sus carismáticos personajes supieron cómo atraer a la audiencia con actuaciones realmente para el recuerdo. Pero como todo lo bueno, tiene que llegar a su fin. Hoy en día, los personajes están inmersos en otros proyectos dejando atrás los papeles con los que se dieron a conocer.

Aunque a causa del estado de emergencia que está asolando todo el país debido a la crisis del coronavirus, actualmente se encuentren en sus casas sin poder grabar como el resto de la población. Una de las actrices que está dejando constancia de ello es Kaley Cuoco. La joven no duda en compartir con sus seguidores cómo está llevando estos momentos de pandemia mundial, y la verdad es que su afirmación con respecto a la higiene diaria no dejó indiferente a nadie.

The Big Bang Theory

Pero uno de los que más interés suscita es Jim Parsons, actor que daba vida a su mítico protagonista, Sheldon Cooper. Y es que fue por su decisión de dejar atrás este papel por la que The Big Bang Theory tuvo que decir adiós tras 279 capítulos de emisión. Y es que su director sabía que la serie sin su personaje principal no sería la misma.

Así que una vez finalizada las grabaciones de la serie, comenzó un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto. Este se trata de Hollywood, una serie que será emitida desde este mes de mayo en la plataforma digital Netflix. Como el mismo Jim Parsons declaró, está muy contento del resultado ya que tenía ganas de interpretar otro papel.

The Big Bang Theory

Hollywood trata sobre la Edad de Oro en Hollywood. Un serie con tintes dramáticos que cuenta la historia de jóvenes aspirantes a triunfar en esta difícil industria. Una industria repleta de prejuicios por sexo, edad, religión, raza o cualquier característica que se salga de la normal. Sin duda se prevé que tendrá una gran acogida por su enorme carga crítica, y que no dejará indiferente a nadie.

Boom