Mujer causa furor tras ver quién está detrás de la puerta de Bahar

El reencuentro más esperado de la serie traerá mil emociones

La serie turca Mujer emitida por Antena 3 ha vivido uno de los momentos más emotivos tras la sorpresa de Bahar Çeşmeli al ver que su marido no estaba muerto. El momento quedó grabado por la audiencia como uno de los episodios más recordados en los últimos capítulos. Sin duda que este episodio ha subido el rating por los cielos.

Los fans y seguidores de la serie turca han tenido que esperar casi medio año para ver un momento clave en Mujer y a la vez muy llamativo. El cual era el reencuentro de  Bahar y Sarp, la pareja de esposos protagonistas de la serie. Recordemos que la historia quedó en el reencuentro del hombre con sus hijos y de Bahar con su hermana.

Mujer Bahar
El momento de Bahar al ver a Sarp quedará en la memoria de todos los fans de la serie turca Mujer

Un mar de sentimientos en el corazón de Bahar aumenta la tensión en Mujer

Sin duda que el momento del último capitulo hasta ahora de la historia turca. Ha sido uno de los mejores y más ansiados por los fans. Tanto así que pueden respirar tranquilos ante tantos meses de presión y acumulación de ansias. El amor de la pareja protagonista por fin se podrá consumar en un hilo de pasiones desenfrenadas y muchos sentimientos.

Los últimos capítulos de la serie en estos casi 6 meses que duraron Bahar y Sarp separados. Creyendo la mujer que su esposo había fallecido. Sirvieron para cultivar sensaciones de angustia pero a la misma de esperanza al tener la posibilidad de volver a ver a sus protagonistas juntos de nuevo. El capitulo fue tan exitoso que la gente ha quedado con ganas de más.

Así fue el gran momento entre Bahar y su esposo que elevo la emoción en Mujer

Algunos fans quedaron tan fascinados con el capitulo que es la hora que aún lo siguen recordando, comentando e incluso hasta algunos se tomaron. La molestia de grabarlo para seguir disfrutándolo. Y es que cuando Sarp entra al edificio de su amada la sensación de nostalgia lo invade al punto de creer que todo es un sueño.

Lo que Sarp no sabe es que Enver el nuevo marido de la madre de Bahar y padrastro de ella. Está a punto de contarle sobre su existencia a Bahar. Por lo que trata de hacerlo de la manera más suave y prudente, pero la mujer empieza a inquietarse. En ese justo momento tocan a la puerta y no es más que Sarp haciendo su entrada sorpresa.

Once