Mujer triunfa con reencuentro más esperado de Bahar y su marido

El abrazo más esperado en la serie provocó una lluvia de sentimientos

La serie de Antena 3 Mujer es tendencia por uno de sus mejores y más esperados capítulos con el reencuentro de Bahar y su marido Sarp. Fue tan esperado y soñado este momento que no se ha parado de hablar por varios días sobre el suceso. Los críticos de la serie turca han catalogado este episodio como uno de los mejores y más importantes

El regreso de Sarp a la casa donde está su mujer y sus hijos abre un hilo ahora de como la historia se va a dificultar. Pues el hombre vuelve para escapar con su familia de las adversidades que lo vienen persiguiendo. Él mismo explica del por que de su abandono temporal y por que tuvo que inventar su propia muerte.

marido Bahar
El abrazo entre Bahar y su marido que marcó un antes y un después en la serie Mujer

6 meses y 41 capítulos para dar con el momento más feliz hasta ahora, El reencuentro de Bahar y su marido

Este lunes lunes 11 de enero por fin llegó el momento que todos esperaban desde la semana pasada. Los avances de como sería el gran reencuentro no dejaron en paz a más de uno que ansiaba dicho suceso. Pero por fin llego, y vaya que fue tendencia en gran parte de la web.

Atresmedia venia preparando el gran momento para que sus espectadores pudieran disfrutar del clímax televisivo. Para ello pusieron toda su maquinaria publicitaria y trabajaron en dar una gran sensación de expectativa al público. El hecho que marcó un antes y un después en la serie será clave para lo que viene en la gran historia turca.

Las suplicas de Bahar a su marido que conmovieron a toda la audiencia

Para la gran mayoría de los fans y seguidores de la serie, fueron días extremadamente difíciles para Bahar. Que tuvo que soportar la perdida de su marido y cargar con sus recuerdos que solo le traían tristeza y dolor. Ahora que lo vuelve a tener en sus brazos lo que más pide la mujer es que Sarp no vuelva a irse nunca más. Pues su alma y corazón no aguantaría.

“Te suplico que no escuches a nadie hasta que vuelva y te lo cuente todo. Volveré y os sacaré de aquí a ti y a los niños, aquí corréis peligro” dice alterado Sarp, pero Bahar desconsolada le dice. “No te soltaré, esta vez no puedes dejarme o me volveré loca”. Pero su marido insiste “Si me quedo, los niños y tú estaréis en peligro”.

internado fichajes