Mujeres y Hombres y viceversa ficha tronista guaperas para reventar audiencia (ver para creer)

El programa de Telecinco va a contar con Rubén, de La isla de las tentaciones, como nuevo tronista del programa

Mujeres y Hombres y Viceversa siempre ha buscado a viejos conocidos de la cadena para hacerlos tronistas, y en este caso los concursantes de La isla de las tentaciones les ha supuesto un gran filón para contar con alguno de ellos en el programa de citas de Telecinco.

En este caso, el afortunado que podrá disfrutar de innumerables citas con chicas que van a intentar conquistarlo es Rubén, el chico con el que Fani tuve un mes de romance dentro de la isla, aunque finalmente él decidiera irse solo por falta de confianza.

Mujeres y Hombres y Viceversa

Y, aunque quizás su affaire con la actual novia (otra vez) de Christopher no le sirviera para encontrar el amor en la República Dominicana, Rubén ha decidido volver a probar suerte en su búsqueda del amor en el programa presentado por Nagore Robles.

De hecho, fue esta misma la que irrumpió en el plató donde se estaba grabando el último debate de La isla de las tentaciones, para sacar un sobre donde se le ofrecía al soltero del programa participar en Mujeres y Hombres y Viceversa pero esta vez como tronista.

Mujeres y Hombres y Viceversa

El guapo soltero de La isla de las tentaciones no dudo en aceptar la propuesta, ya que quizás el amor no le sea muy fácil encontrarlo, pero la fama a este chico le está viniendo como anillo al dedo para firmar contratos de bolos y ser más conocido por el público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona