El jugador quiere salir para jugar con el Sporting de Gijón

Siguen sucediéndose las novelas en el ‘Caso Álex Mula’ que parece tener todas las papeletas para abandonar el Málaga CF antes incluso de que termine la presente temporada. Fue uno de los futbolistas que estuvo en la agenda del Sporting de Gijón en el pasado mercado de fichajes. Miguel Torrecilla preguntó por su situación pero no fue posible traerle.

El agente del jugador habló cuando finalizó el mercado de fichajes sobre la situación de Álex: “El Deportivo, Sporting y Tenerife estaban interesados. Al principio del verano, teníamos tres ofertas para sacar a Mula, pero nos dijeron que contaban con él, que iba a ser importante para la banda izquierda”, lamentó su representante por no poder cumplir su deseo.

Álex Mula.

Ahora que es conocida por todos la nefasta situación económica del Málaga CF, salta a la vista que les urge deshacerse de jugadores. El problema es que por el jugador de 23 años pensaban sacar al menos 2 o 3 millones por su venta, algo que no está por la labor que ocurra el propio centrocampista, ya que quiere salir gratis del club y querría que fuese ya.

Ante esta situación, el club malagueño no parece dar su brazo a torcer, especialmente el dueño de un equipo que ya han confirmado que está en graves problemas que deben solucionar cuanto antes. Quizás no puedan sacar una gran cantidad por la venta de Álex Mula, pero al menos se desharían de una ficha que haría que se equilibraran los sueldos.