Mulán estrategia tendenciosa de Disney para captar público adulto

Idea ingeniosa para ampliar los horizontes con nueva producción

La película protagonizada por la actriz  Liu Yifei, quien encarnará a Mulán, será la nueva jugada de Disney,que llevará a los teatros de todo el mundo la historia de esta guerrera oriental. El filme como bien se ha conocido, se realizará con personajes de carne y hueso, punto estratégico por parte de la productora de cine para captar también la atención del público adulto.

El filme inicial (animado) inspirado en la legendaria Hua Mulán, del poema chino Balada de Mulán, relata la historia de una jovencita intrépida, que se hace pasar por un hombre para reemplazar a su padre (veterano de guerra), requerido por el conflicto en el marco de la invasión de los Hunos a territorio chino.

Este remake del 2020, contará con la participación de la ya mencionada Liu Yifei, Jet Li, Donnie Yen, Gong Li, Yoson An y Jason Scott Lee. Actores que se encargaran de rememorar dicha historia que preservará los valores ancestrales de su homólogo animado. Pero, con la gran diferencia en la que no habrá musicales.

Jason Reed, productor de la entrega dice: “No van a detener sus entrenamientos para hacer un gran número musical a la cámara”, confirma a un portal de internet especializado; dando así, el argumento sólido del por qué el nuevo filme perdería credibilidad y atractivo siendo que el propósito es atrapar público mayor.

Mulán regresará el próximo 27 de marzo y, con ella las grandes aventuras que pondrán en evidencia además de la cultura china, todos y cada uno de los valores de lealtad, amor, respeto, confianza y lucha, con el único propósito de preservar su pueblo, costumbres y lo más importante, la vida.        

https://www.instagram.com/p/B4S-jXylicA/