Mules de yute con detalle metálico de Parfois para combinar con todo

El calzado plano perfecto para todos tus looks que no pasa de moda

Si eres de las que busca comodidad y elegancia, tenemos la mejor solución para ti. En la nueva colección de Parfois podrás encontrar unas mules de yute que aportarán todos los requisitos anteriormente mencionados. Podrás comprarlo en color camel, con detalles en dorado o de color caqui.

El beneficio principal de este tipo de calzado es que nunca pasan de moda. Es decir, a pesar de que se reinventan todos los años, añadiendo o prescindiendo de algunos detalles, siempre se llevan. Pasará a ser una de las prendas primordiales de tu armario, que podrás combinar con todo.

Mules de yute de Parfois

Cómo combinar tu calzado plano para ir a la última esta nueva temporada

Para las que hayan optado por adquirir este tipo de calzado plano, las opciones son muy extensas. Debido a la versatilidad que ofrecen las mules, podrás combinarlas creando looks para eventos más formales, o de lo contrario, para eventos más informales. Además si las adquieres en color camel, tus opciones aumentarán aún más.

Si lo que estás buscando es crear un look más formal, puedes combinar tus mules con un vestido de corte midi, estampado, de mangas abullonadas. Así irás a la última. De lo contrario, si lo que quieres es un look más informal, podrás optar por un pantalón vaquero básico, con una camiseta básica o camisa de seda final.

Alternativas al calzado plano para aquellas amantes de las alturas

Cuando el calzado plano no es opción barajable para ti, podemos optar por otro tipo de calzado. Si te gustan las alturas de manera extrema, uno de los calzados que se encuentran en tendencia, son los tacones de plataformas. Los podrás encontrar en Zara, color fucsia con un tacón ancho ayudado de plataforma. 

De lo contrario, si te gusta el tacón pero de forma moderada. Puedes optar por el tacón fino alto, o tacón medio si quieres rebajar la altura. Otro de los calzados que más destacarán esta temporada primavera-verano, es la cuña. Al igual que el mules, este es un calzado que nunca pasa de moda.

tipos benetint benefit