Mules Flor con tacón alto en raso rosa de Zara para estar más guapa que la novia

Tacones con detalles florales de Inditex que marcarán tendencia esta nueva temporada

Los tacones florales marcarán la diferencia de los accesorios esta temporada primaveral. Zara conoce las nuevas tendencias, es por ello que en su nueva colección de primavera podemos ver las famosas mules de flor, dónde el detalle floral prevalece por encima de otro.

Destacamos así los mules de raso rosa de Zara, cuyo detalle principal lo marca una gran flor que se localiza en la punta del calzado. Por otro lado también tenemos las sandalias de tacón medio, que cuenta con detalles de dos flores. Por último, si prefieres el calzado plano, tendrás que comprar las sandalias planas con detalles de flor en la zona delantera.

Mules Flor de raso rosa Zara

Otras alternativas de la nueva colección de calzado de Inditex para las más inconformistas

Aunque la sandalia floral será una de las más destacadas de la temporada, hay personas a las que no les convence. Para ellas, sólo tendrán que buscar un poco más entre la nueva colección de calzado de Inditex, allí encontrarán todo lo que buscan. En este caso pueden optar por unas sandalias de plataforma.

Otro de los calzados que estarán en tendencia esta temporada son las plataformas. Zara cuenta con unas sandalias de plataforma en fucsia de tacón ancho. Cuenta con dos versiones distintas, una que contiene tira para amarrar al tobillo, y otra cuyo formato es tipo chancla, la cual no lleva agarre en la zona trasera.

Consejos que debemos de seguir para no provocar daños tras el uso de tacones

Algunos de los consejos más escuchados por profesionales son los siguientes. En primer lugar, si eres persona de usar tacón frecuentemente, puedes optar por el uso de almohadillas de gel en el antepié. Esto disminuirá los efectos dañinos de la pisada con el suelo.

Otro de los tips a la hora de usar tacón, es decantarse por el tacón con plataforma. Este calzado, a pesar de poseer un tacón alto, hace balance con la altura de la plataforma. Siendo realmente la altura a la que te sometes menor a la del tacón. Finalmente, se recomienda sentarse de vez en cuando para no cargar todo el peso en el pie.

sandalias pala refresh