Multimillonario invertirá petrodólares en el nuevo proyecto AD Alcorcón

Según comentan varios medios de comunicación, las conversaciones están cerca de convertirse en un acuerdo

La AD Alcorcón está muy cerca de volver a cambiar de dueño. Según han informado varios medios de comunicación, el club madrileño será adquirido en los próximos días por un importante empresario de Estados Unidos, el cual lleva semanas negociando la compra del club madrileño por una importante cantidad.

El Alcorcón es propiedad en estos momentos de Duchatelet, quien ha permitido que el club se mantenga en Segunda División y con una buena salud económica, clave para conseguir dar el paso de la venta a un nuevo inversor. Una idea que ya estaba en la cabeza de Duchatelet en el momento de la adquisición del club.

En concreto, la idea es que el club sea adquirido por dicho empresario estadounidense, que también tiene parte del Crystal Palace, y por Iván Bravo, que dirige varios proyectos importantes en el mundo del fútbol, siendo además vicepresidente de la Cultural Leonesa.

Josh Harris AD Alcorcón

El cambio de propiedad del club madrileño está programado a partir del 12 de junio, momento en el que la temporada habrá tocado a su fin. De esta forma, será el momento propicio para que la gestión comience a cambiar de manos progresivamente, consiguiendo completar durante el verano la llegada del nuevo equipo directivo.

'Cucho'' Hernández Valencia