Múltiples comisiones paralizan el súper fichaje del Real Madrid

El Manchester United frena negociaciones por Dybala y complica sobremanera el gran fichaje que se trae entre manos el Real Madrid

No se han hecho bien las cosas en el seno del Real Madrid. Tras una temporada decepcionante, los aficionados merengues esperaban una reacción inmediata en la planificación, con fichajes importantes y cambios radicales en la estructura de la plantilla. Era necesaria una completa revolución para volver con más fuerza.

Sin embargo, a pesar de que se movió muy rápido el club para cerrar los fichajes de Hazard, Mendy, Jovic, Militao, Kubo y Rodrygo, la realidad indica que solo Hazard parte como titular para Zidane. Es decir, que a día de hoy, se presentarían en la primera jornada de la Liga Santander con una alineación casi idéntica a la del curso pasado.

Florentino

Y parece que se acaba el tiempo. Porque la Premier League cierra el mercado el próximo 8 de agosto y el fichaje de Pogba cada día tiene más impedimentos. Porque ahora se sabido que el Manchester United se retira de la puja por Dybala debido a las altas comisiones de intermediarios que querían sacar tajada de la operación.

La no llegada de Dybala, unido a los casi 90 millones de euros que han pagado al Leicester City por Maguire, hace pensar que no soltarán lastre por un Pogba que aunque ha pedido irse, el hecho de no tener sustituto claro y que el próximo viernes habrá cerrado el mercado, se verá obligado a jugar un año más en el Manchester United.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla