Mundial Sub-20: los cruces de octavos

El Mundial Sub-20 que se está disputando en Turquía pasó la instancia de grupos y ya están definidos los dieciséis clasificados a la fase de octavos de final. Todos los compromisos se disputarán entre el martes 2 y el miércoles 3 de julio.

La jornada del martes tendrá 4 partidos, dos en Estambul y dos en Gaziantep. Las selecciones de España y México jugarán desde las 12 Hs. en la imponente ciudad turca antiguamente conocida como Constantinopla, mientras que Grecia y Uzbekistán se medirán a la misma hora en la localidad también denominada Antep.  En la segunda parte del día, a partir de las 15 Hs., se dará el choque más esperado por la afición local: Turquía enfrentará a Francia, uno de los máximos candidatos, en Gaziantep. A la misma hora, pero en la otra sede, estarán frente a frente los combinados de Nigeria y Uruguay.

El día miércoles, Portugal, otro de los serios candidatos que tiene el mundial, enfrentará a Ghana desde las 12 Hs. en Kayseri. Al mismo tiempo, pero en la sede de Bursa se medirán Croacia y Chile. Desde las 14 Hs., Irak jugará con Paraguay en Antalya y Colombia se presentará a las 15 Hs. ante Corea en Trabzon.

Quienes resulten vencedores de sus partidos avanzarán a los cuartos de final que se jugarán entre el 6 y el 7 de julio.

Fuente: es.fifa.com

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo