Muniain no cambia el Athletic por el Sevilla pero sí por el Nápoles

El futuro de Muniain debe pasar por el Athletic o por un equipo Champions

 

Opinión.- Iker Muniain protagoniza la actualidad del Athletic. Fue el mejor jugador en la derrota ante la Real Sociedad y su renovación sigue sin estar apalabrada, algo que preocupa mucho a la afición ya que consideran que el proyecto deportivo se vendría abajo con su marcha.

Entre los equipos que están pendientes a la renovación de Muniain se encuentran el Sevilla y el Nápoles. Ambos ven una oportunidad única de firmar un jugador de primer nivel a coste cero, pero de verdad el salto del Athletic a alguno de estos dos conjuntos sería tan grande como para arriesgarse a salir de un club donde lo tiene todo y además es querido por la afición?

Muniain Nápoles

En mi opinión la respuesta es sí y no. Todo depende del proyecto que le prometa el Athletic, que dependerá exclusivamente de lo que suceda en las próximas elecciones y de los movimientos que realice el nuevo presidente para reforzar una plantilla que a día de hoy no aspira a grandes objetivos.

Eso sí, para marcharse al Sevilla no merece la pena el cambio. El conjunto hispalense es un club que estos últimos años ha obtenido mejores resultados que el Athletic, sin embargo no es un equipo que este planeado para competir por estar entre los mejores equipos de Europa como sí lo está por ejemplo el Nápoles.

En caso de optar por dejar el Athletic el club napolitano sería la mejor opción para Muniain. Un equipo puntero en Europa y donde a las órdenes de Ancelotti podría crecer aún más. A Hamsik ya no le queda mucho tiempo en el Nápoles y Muniain lo tiene todo para ser su heredero y hacer carrera en un club que cada temporada aspira a lo máximo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano