Muniain se plantea el fichaje por el Liverpool

El Liverpool será el único equipo que puede discutir la renovación de Muniain por el Athletic

 

La renovación de Iker Muniain con el Athletic sigue parada y según pasan los días más crece la posibilidad de verle fuera del club. Ya conocíamos el interés de equipos como el Sevilla o la Roma en hacerse con sus servicios como agente libre, pero ahora hay que sumarle el de todo un Liverpool.

Así lo confirma una información del diario Metro, que asegura que el conjunto red está interesado incluso en cerrar su traspaso en el mercado invernal por 20 millones. Eso sí, el hecho de que el Athletic no negocie la venta de sus futbolistas y se remita siempre a su cláusula invita a pensar a que Liverpool deberá esperar a verano para completar su llegada, también se ha sabido últimamente que es el conjunto inglés el único que puede seducir al navarro según su círculo más cercano.

Muniain Liverpool

Muy pendiente de esta operación se encuentra el Betis, que sabe que con Muniain camino de Liverpool crecen las opciones del fichaje de Xherdan Shaqiri. El futbolista suizo sería uno de los sacrificados por Klopp para hacer sitio a Muniain y el Betis no dejaría pasar la oportunidad.

Muniain contesta al Athletic con una propuesta a la baja

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·