Muniain venta casi obligada en el Athletic

La delicada situación que vive a las órdenes de Garitano os invita a poner a Iker Muniain a la venta

 

Iker Muniain está viviendo una temporada como de una montaña rusa se tratase. Ya con Berizzo pasó muchos partidos en el banquillo por culpa de su renovación, sin embargo parecía que tras resolverse este asunto nadie iba a discutir su titularidad. Hasta la llegada de Gaizka Garitano.

La puesta del nuevo entrenador por un juego mucho más directo y sin apenas elaboración en el centro del campo deja a Muniain en una situación delicada. Jugadores mucho más físicos y con más recorrido como Córdoba o Capa han ido entrando en el once, mientras que Muniain va alternando titularidades con otras tantas suplencias.

Biwenger, comunio y Futmondo

Sus puntuaciones en los diferentes juegos Fantasy se han ido resistiendo y por ello no nos queda otro remedio que recomendar su venta para apostar por otros centrocampistas más fiables. El valor de mercado de Muniain sigue cayendo y si los mantenéis en vuestras plantillas mucho más tiempo lo único que conseguiréis es perder dinero. No se atisba un cambio de panorama para el bueno de Iker.

 

El negro futuro de Muniain en el Athletic de Garitano

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Yerry Mina
Internacional colombiano es la solución del Valencia CF al plantón de Garay
James Rodríguez
James Rodríguez tensa la cuerda para marcharse gratis al Atlético
Tanguy Ndombèlé
Portento físico del Tottenham solución a la dejadez del FC Barcelona