Munir al Villarreal en magistral operación del Sevilla FC

Monchi lo vuelve a hacer y refuerza la plantilla sevillista a lo grande

El Sevilla FC ya se prepara para el siguiente mercado y Monchi pretende colocar a Munir en el Villarreal CF. Como todo lo que hace el director deportivo hispalense, hay una razón oculta detrás: facilitar la operación que lleve a Nervión al extremo Samu Chukwueze.

Recordemos que los de La Cerámica han tenido la llegada de Danjauma y la explosión de Yéremi Pino, por lo que el nigeriano ha perdido protagonismo. Esto lo quiere aprovechar el equipo del Sánchez Pizjuán, que estaría dispuesto a ofrecerle un trueque interesante al cuadro comandado por el míster Unai Emery.

Samu Chukwueze
Chukwueze en la órbita del Sevilla

Munir al Villarreal CF como moneda de cambio

Y es que el Villarreal a su vez, estaría interesado en negociar por el jugador ante el peligro de que su ficha caiga a la baja. Por ello, el Sevilla FC quiere realizar un intercambio para tener éxito en la operación por Samu Chukwueze. Este tiene que ver con la marcha de Munir al submarino amarillo.

De esta forma es que los de La Cerámica podrían dar el ok definitivo a la salida de un desequilibrante extremo de gran talento. Munir es un jugador que no ha contado lo suficiente para Lopetegui, pero que con minutos podría demostrar condiciones. Eso sí, Chukwueze no es un efectivo para nada asequible.

La Premier League muy pendiente de Chukwueze

Por este motivo es que los de Nervión solamente estarían dispuestos a ofertar en el próximo verano, momento en el que su contrato está próximo a expirar. Actualmente, la cláusula del zurdo se encuentra entre los 80 millones de euros, una cantidad que no estarían dispuestos a asumir en el Sevilla.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de este jugador. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que desde la Premier League hay una buena cantidad de efectivos que lucharán en el siguiente mercado por su fichaje. Everton, Manchester United y Liverpool son algunos de ellos.

Palmas Vitolo