Munir El Haddadi avisa al Alavés del próximo negocio del Sevilla FC

Monchi guarda una sorpresa de última hora para que el Sevilla FC tenga opciones de entrar en Champions

El Sevilla FC apostó por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel de plenas garantías.

Munir

Pero Monchi todavía se guarda una carta bajo la manga. Luchar por la cuarta plaza se ha puesto durísimo con el nivel de equipos como Real Sociedad, por lo que Monchi sabe que necesita un fichaje más en invierno para ser competitivos hasta el final. En este escenario hay un jugador que tiene enamorado al Sevilla FC: Dani Olmo.

Es evidente que hay que dejar salir antes de entrar y la exhibición de Munir El Haddadi, con un hat-trick en la Europa League ha activado varias ofertas por el delantero. El Alavés es el destino preferido de Munir en caso de salir, pero los vitorianos deben darse prisa porque equipos como Villarreal o Celta también está pendientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday