Munir presiona al Sevilla FC para preparar el Mundial de Qatar

Desde el entorno del jugador se ha conocido su deseo de marcharse

El Sevilla FC deberá resolver varias de las operaciones pendientes con las que cuenta y una de ellas tiene que ver directamente con Munir. El futbolista marroquí no entra en los planes de Julen Lopetegui y por este motivo es que busca un cambio de aires. Todo, pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que este futbolista de gran talento tiene contrato hasta el 2023 con los hispalenses y quiere desligarse rápidamente ante la falta de oportunidades. Incluso, para la dirección deportiva es vital que el extremo de 26 años pueda marcharse en venta ya que es su último año en el que podría dejar una buena cantidad, de lo contrario se iría gratis.

Sevilla Luis Suárez
El marroquí no tiene minutos y se marcharía en este mercado

Munir espera salir del Sevilla FC para poder encontrar continuidad

De esta forma es que Munir se encuentra presionando al Sevilla FC para que pueda marcharse en el mercado estival. Sabe que en el cuadro del Sánchez Pizjuán no tendrá muchas alternativas y esto pondría en peligro su participación con Marruecos en el Mundial. Allí es donde sus agentes se han movido buscando nuevos destinos.

En ese orden de ideas, hay dos grandes interesados en sacar al delantero de Nervión. Tanto el RCD Espanyol como el Getafe CF son las dos escuadras que han manifestado su deseo de sumar al zurdo a sus equipos de cara a una temporada que se antoja exigente. Además, podrían darle un rol bastante importante, ya que necesitan sumar efectivos en ofensiva.

El futbolista marroquí quiere estar en el Mundial de Qatar y necesita minutos para ello

Desde el Sevilla FC solo esperan que Munir salga en una venta importante. Aparte de ingresar un valor cercano a los 8 millones de euros o quizá un poco menos, tendría espacio para sumar a un nuevo futbolista. Ya que también esperan incorporar nuevos elementos en su ofensiva, siendo una prioridad para Monchi.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las tareas que tendrá pendientes la dirección deportiva y que tendrá que resolver pronto. El jugador a su vez, confía en que las alternativas con las que cuenta, puedan ser clave para su carrera.

Sevilla Lopetegui