Munir se acerca al Alavés tras movimiento inesperado del Sevilla FC

Javier Calleja podría tener el relevo de Lucas Pérez esta semana

El Alavés tuvo que soportar el adiós de uno de sus jugadores más destacados durante esta semana, sin embargo Munir El Haddadi podría convertirse en su relevo. Y es que el hispano marroquí que ya se encontraba en la carpeta de descartes, ha quedado aún más cerca de la puerta de salida, con la última maniobra del Sevilla FC.

En las últimas horas el conjunto nervión confirmó y anunció por medio de su director deportivo, el fichaje del delantero proveniente del SD Huesca, Rafa Mir. Aunque el atacante terminó su cesión con el conjunto oscense, y debía retornar al Wolverhampton, el mismo club le pidió que se quedará en España, mientras cerraban el negocio.

Munir Alavés
Munir ya se encontraba en la carpeta de descartes mucho antes de que Rafa Mir arribara al conjunto hispalense.

Sevilla FC va empacando las maletas de Munir, y el Alavés va preparando la parcela deportiva para su llegada

Con el arribo de Rafa Mir a la plantilla de Lopetegui, es claro que los atacantes en la bandeja de salida, no tendrán más alternativa, y este es el caso de Munir. El delantero que no encajó una buena temporada en el curso pasado, tenía la esperanza de estar por otro año más en la plantilla del míster vasco. En sus planes estaba dar lo mejor de si en la pretemporada, pero no fue así.

Ahora el conjunto hispalense hace los preparativos para la operación salida, donde el Alavés espera cerrar exitosamente su fichaje. De momento el jugador tiene 2 años más de contrato, y su precio base se taza en 10 kilos. No obstante, la dirección deportiva albiazul quiere iniciar las negociaciones, para disminuir dicha cifra, lo más que puedan.

El míster del Alavés prepara el esquema táctico para incluir a Munir El Haddadi

Luego estrepitosa salida del atacante Lucas Pérez, el entrenador del conjunto vitoriano se puso en la tarea de buscar a su relevo cuanto antes. Aunque la dirección deportiva cerró el fichaje del nipón Taichi Hara, el técnico sabe que aún falta más poderío en su línea de ataque. Por ello al enterarse que el hispano-marroquí sonaba para apuntalar su parcela ofensiva, las expectativas crecieron.

El talentoso delantero hoy descarte del Sevilla FC, es un jugador que fácilmente puede retomar el nivel por el que se le reconoció y por el que fue figura en clubes como el FC Barcelona, Valencia, y el mismo equipo nervión. Por ello Javier Calleja tiene grandes esperanzas en que sus servicios beneficiarán su esquema y a todo el Alavés en general.

Alavés Laguardia