Musacchio primer fichaje del Villarreal CF 2022

El ítalo argentino volverá al submarino el próximo año

El defensa central Mateo Musacchio actual ficha de el AC Milán volverá a LaLiga Santander para el segundo tramo de la edición 2021-2022 de la mano de Villarreal CF. Así lo confirmó el Submarino Amarillo quien ya tiene todo acordado con el futbolista ítalo argentino quien se esta desempeñando de la mejor manera con el club rossonero.

El defensa central nacido en Rosario termina su contrato con el AC Milán el próximo verano pero no tiene pensado arribar tan pronto a España. Por ello espera una posible renovación o en su defecto analiza algunas propuestas que le han llegado. Entre las más destacadas están quedarse en la Serie A o marcharse a la Premier League.

Musacchio Villarreal
El Villarreal CF se convirtió en el club donde más veces a actuado Musacchio con un total de 249 partidos en 7 años.

Todo acordado con el Submarino, Mateo Musacchio quiere retirarse del fútbol elite con el Villarreal CF

El futbolista de 30 años ya piensa en su futuro cercano y ha decidido jugar sus últimas temporadas como futbolista de elite con el Villarreal CF. Equipo con el cual disputo un total de 249 partidos y marcó dos goles. El defensa central arribó al submarino en 2009 al segundo equipo donde jugó un año para luego ser promovido a la plantilla de primera.

En la liga española se desempeño con gran calidad durando 7 años defendiendo los colores del club castellonense. Luego fue transferido en 2017 a su club actual el Ac Milán. Por ello el club amarillo se ganó un puesto en el corazón de Musacchio que quiere hacer su retiro del fútbol de elite para pasar sus días como jugador veterano o entrenador.

Los dos clubes que van por el fichaje de Musacchio para el mercado de verano

Mientras que Villarreal CF aguarda con paciencia el 2022, año en el que llegará Musacchio a la plantilla del submarino. El jugador resuelve si situación en el presente, y su actualidad es que el zaguero no quiere quedarse en la Serie A. Por lo que la oferta de el Parma pierde fuerza y tendrían que replantear las condiciones para ganar su atención.

Mientras tanto en Inglaterra se conoció el gran interés de el Liverpool FC por fichar al ítalo argentino en la próxima temporada. El club bajo las ordenes de Jürgen Klopp estaría dispuesto a pagar la cesión del jugador para una temporada ya que tiene un acuerdo con el Villarreal CF para 2022. Mateo tiene 6 meses para tomar una decisión.

Rodrigo Moreno