Mutante malvado en Black Panther generará el caos

Híbrido villano, potencialmente retomará actividad en la cinta

Las historias que marcan un simbolismo entre los seguidores conforman un imaginario que jamás se podrá borrar, así como ocurre con Black Panther y sus determinantes historias dentro del Universo Marvel. De acuerdo con estas, los múltiples rasgos que tiene su participación dentro de la saga tendrían un valor que configura el ingreso de nuevos personajes.

Es así como la reconocida youtuber Grace Randolph, revela información obtenida gracias a vínculos cercanos con la productora, quienes presuntamente le “confirmaron” quién será el nuevo villano de Black Panther en el nuevo proyecto.

Se trataría de Namor, que para quienes no tienen noción de èl, este es el resultado de la unión entre un capitán de mar y una princesa del imperio submarino de la Atlántida, generando claramente una hibridación que resulta con habilidades como respirar tanto fuera como dentro del mar.

Adicionalmente a esto, confirma la youtuber más información que indicaría el enfrentamiento entre T’Challa y el Monarca de Atlantis, dejando muy mal parados a los productores de la cinta si esta información llegase a ser verdadera. ¡Este tipo de información jamás debería filtrarse!.

Acontecimientos a los cuales debemos esperar aún, no obstante, se tratan de simplemente rumores que confirman el desespero por la falta de cine en estos días de confinamiento y de los cuales se esperan aún más por este tipo de personajes públicos que eventualmente buscan solo seguidores.

Cuéntame Antonio