Chulería en la SD Huesca tras oferta trampa del Granada por Álvaro Fernández

El guardameta quiere jugar en la Liga Santander la próxima temporada y varios equipos andan tras sus pasos

Tras la salida de Rui Silva, el Granada CF tiene como gran objetivo a Álvaro Fernández. El portero de la SD Huesca ha realizado una gran temporada en el club oscense, pero no ha sido suficiente para evitar el descenso. Un descenso que lo empuja a la rampa de salida.

Sin embargo, dado su gran rendimiento, la SD Huesca se acoge a su cláusula de rescisión. Una cifra a la que no quiere llegar el Granada CF, que ya negocia otra fórmula de pago que no termina de convencer al club oscense, que prefiere recibir el dinero de inmediato.

Granada Álvaro Fernández
Álvaro Fernández tiene claro que jugará en la Liga Santander

La oferta del Granada CF por Álvaro Fernández

El guardameta de la SD Huesca decidirá su futuro una vez finalicen los JJOO de Tokio, donde se encuentra con la Selección Española. Pero, mientras tanto, el Granada CF está acercando posturas con la SD Huesca para alcanzar un acuerdo económico entre clubes.

Este acuerdo consiste en una cesión por una temporada con opción de compra no obligatoria. Una oferta que tiene trampa, pues el club nazarí negociará a la baja la próxima temporada si el club oscense no consigue el ascenso a la Liga Santander, pues tendrán que desprenderse de manera casi obligatoria del jugador.

Álvaro Fernández, el portero más deseado de España

Lo cierto es que ofertas por el portero no faltan, pero por el momento ninguna satisface las exigencias económicas de la SD Huesca. Real Sociedad, Granada y varios equipos de la Premier League se han interesado por el jugador, que tiene como objetivo continuar en la Liga Santander.

A medida que avancen las semanas, la SD Huesca tendrá que ir relajando sus pretensiones económicas, pues el jugador hará fuerza para salir traspasado. Y es que su gran objetivo es estar con la Selección Española en el Mundial de Catar en 2022, donde es uno de los favoritos para ocupar un lugar en la portería.

Robert Moreno Granada