El periodista se muestra indignado con todos aquellos que no piensan en los demás durante el confinamiento

El presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, está viviendo con especial intensidad la crisis sanitaria. Muy afectado por los datos negativos que diariamente tiene que transmitir a los espectadores, el periodista no ha aguantado más y ha estallado contra todos aquellos irresponsables que no cumplen las normas de confinamiento y que ponen en peligro a los demás.

Tras muchos reproches en directo, sobre la marcha, mientras contaba las noticias en Informativos Telecinco, David Cantero se ha animado a grabar un vídeo en el que claramente afirma dirigirse a “aquella panda de descerebrados que si entera ni se quiere enterar y que sigue saltándose las normas del confinamiento”.

David Cantero

Ha querido llegar a toda la población y vaya sí lo ha conseguido, pues el vídeo ha sido uno de los más vistos de la semana en redes sociales. Y es que el presentador no daba crédito al ver las imágenes de tantas y tantas familias saliendo con varios adultos el día que permitieron salir a los niños.

“Cada vez que te las saltas, nos pones a todos en peligro. ¿Qué hace falta para que hagáis caso de una puñetera vez?”, se preguntaba un David Cantero que ha difundido el vídeo a través de TikTok aunque rápidamente se ha extendido por todas las redes sociales.

“¿No os bastan las cifras de miles de muertos que damos cada día? ¿No bastan miles y miles de contagiados? Los que se saltan la cuarentena y difunden noticias falsas y mierda todos los días no solo actúan de una forma irresponsable e insolidaria, sino que es una actitud criminal. Quedaos en casa y no jodáis más porque es muy peligroso”, finalizó.