MVP Curry pide a los Warriors fichaje galáctico para competir con Durant

El base de la Bahía ha pedido a la franquicia un esfuerzo para formar un big-three como el de los Brooklyn Nets

La pasada madrugada Durant regresó a la Bahía para enfrentarse a los mermados Warriors de Stephen Curry. Un duelo entre dos de los claros favoritos para ganar el MVP que ha terminado con una petición del base, que continúa en gran estado de forma tal y como demuestran sus números.

Es por eso que, sabiendo que es una de sus últimas temporadas al máximo nivel, ha pedido a los Warriors un esfuerzo para luchar por el anillo. Un anillo al que son claros favoritos los Nets de Durant, Irving y Harden, que también buscan refuerzos en la agencia libre.

Curry Warriors
Bradley Beal, el gran objetivo de los Warriors

Bradley Beal, el gran deseado de la NBA

El equipo donde es figura Steph Curry viene con problemas que los hace ocupar la octava posición en el oeste. Por ello pensar en el fichaje de Beal al quinteto de Golden State no es tan descabellado como se pretende. Los números del deportista nacido en San Luis Missouri lo colocan como uno de los favoritos para reforzar el club californiano.

La opinión de Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, acerca de Bradley Beal es positiva y no lo descarta para ficharlo. El técnico libanés sabe de las condiciones del jugador de basket con el que piensa reforzar su nómina y estaría pensando en hacer una gran oferta.

Bradley Beal acepta ir a los Warriors de Curry

Sin duda, el fichaje del actual escolta de los Washington Wizards colocaría a la franquicia de la Bahía entre los grandes candidatos al anillo. Tanto Beal como Curry son dos de los mejores anotadores de la NBA actual, capaces de fabricarse sus propios tiros y espacios.

Eso sí, para completar el traspaso tendrían que dejar marcharse a jugadores como Wiggins, Oubre o incluso Wiseman. Sin embargo, una vez regrese Klay Thompson, se formaría un envidiable big-three candidato al anillo, incluso por delante de los Brooklyn Nets.

Luka Doncic