Nabil Fekir demuestra corazón bético con misil al Sevilla FC

El futbolista franco argelino se ha referido a la temporada que ha realizado

El Real Betis ha tenido una temporada destacada donde uno de sus puntos altos fue Nabil Fekir, quien a su vez, ha hablado de todo lo bueno del curso y de uno de sus mejores goles, siendo clave uno que le marcó al Sevilla FC. Los verdiblancos han terminado quintos en LaLiga Santander y fueron los campeones de la Copa del Rey.

Recordemos que durante la campaña, el cuadro de Pellegrini fue bastante superior a los hispalenses en varios encuentros clave. Uno de ellos fue el que les enfrentó en la copa y donde se impuso el cuadro verdiblanco, siendo importante para el camino posterior al título. Allí, el franco argelino fue un efectivo clave.

Betis Fekir
El centrocampista ha demostrado su corazón bético con una revelación sobre su mejor gol

Nabil Fekir confirma que el mejor gol de su carrera se lo marcó al Sevilla

Y es que en ese encuentro polémico, Nabil Fekir fue quien abrió el marcador ante un Sevilla que no pudo reponerse y terminó cayendo con el gol de Canales. Precisamente ese duelo ha sido muy especial para el futbolista de 28 años y sobre ello se ha referido en SoFoot. Esto ha causado sensación y demuestra su corazón bético.

“Es el mejor gol de mi carrera. Después, algunos pueden decir “el portero esto” o “el portero aquello”, pero hay que ponerla ahí”. Ha sentenciado el futbolista, quien ha evidenciado mucha emoción en ese momento y además, por partida doble, ya que le marcó al equipo comandado por Julen Lopetegui.

El misil de Fekir en el derbi fue especial para el francés

Sin lugar a dudas y aunque tiene otros goles de primer nivel, para Nabil Fekir fue especial ese tanto al Sevilla FC. Por toda la atmósfera en el estadio, por lo que significó en el encuentro ya que se encontraban abajo en el marcador, fue determinante esa acción y la recuerda con mucho cariño.

Además de recordar este gol también se ha referido al cariño que siente por el Real Betis y por la afición de Heliópolis. “Es complicado encontrar un lugar donde te sientas así, como en el Betis, donde todos confíen en ti, donde a tu familia le guste”. Finalizó el franco argelino.

Betis Bellerín