Nacho arrasa en First dates por su parecido con el hombre de moda

Todos creyeron que se trataba del actual alcalde de Madrid

El programa de hoy en First Dates, tuvo un detalle particular y muy curioso, y es que Nacho, el comensal que se atrevió a visitar el restaurante de Cuatro, tiene un parecido increíble con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Apenas el hombre entró por la puerta del plató, la gente se volcó a las redes a escribir, ¿Por que el político estaba ahí?

Por coincidencia el comensal también es madrileño pero 9 años mayor que el alcalde. Sobera le recalcó su gran similitud con el político del PP, y el hombre le confesó que no es la primera vez que lo confunden. Acto seguido comentó por que había decidido visitar el dating show, y respondió que hace unos meses rompió una relación tomentosa, por ello la iniciativa de volver a comenzar.

First Dates Nacho
El parecido de Nacho y José Luis Martínez-Almeida, fue lo que se robó la atención de los seguidores en First Dates.

El gran parecido de Nacho con José Luis Martínez-Almeida, el plato fuerte de First Dates

La velada entre Nacho y su cita pasó a segundo plano, pues lo que se robó la atención en First Dates, fue la similitud del comensal con el alcalde de Madrid. La gente que se abarrotó en las redes sociales, lo hizo solo con un propósito, comentar que no eran los únicos que se dieron cuenta del parecido del comensal con el político.

“He venido aquí para confirmar que no soy la única que está viendo a Almeida en First Dates” fue una de las publicaciones más comentadas en Twitter. De ahí en adelante, la situación empezó a tornarse con más humor y no faltaron los memes. En menos de 15 minutos, el dating show fue trading topic gracias al comensal de día.

Aunque Nacho no obtuvo resultados positivos en First Dates, si consiguió sus 15 minutos de fama

El madrileño y responsable de un taller en Barajas, vino al reality de Cuatro como un soltero más, y se marcho en la misma condición. Nacho no pudo conquistar a su cita, pues eran muchas las diferencias que les separaba. Sin embargo la mujer señaló que si tendría una cita para charlar y tal vez para tomar un café.

El comensal no se marchó triste del restaurante, pues en el fondo sabe que consiguió impresionar con su parecido al alcalde de Madrid. Y la verdad es que así fue, pues en toda la emisión del programa, no se habló de otra cosa que no fuera la similitud con José Luis Martínez-Almeida. Sin duda este capítulo de hoy, quedará en la memoria colectiva de First Dates.

First Juan Carlos