Nacho azota Pasapalabra hablando muy clarito de El Rosco

El concurso de Antena 3 ha conseguido un gran éxito tras su retorno, el cual está provocado por el gran nivel mostrado por los concursantes

Pasapalabra regresó a Antena 3 por la puerta grande. El concurso televisivo volvió a su cadena de origen para dejar atrás la polémica. Y, tan solo unos meses después, lo ha conseguido gracias al buen hacer de Roberto Leal. Pero no solo el presentador es culpable, sino que también lo son Nacho y Pablo.

Los concursantes de Pasapalabra han mostrado un nivel muy alto en el concurso en todas sus participaciones. De hecho, han estado muy cerca de llevarse el bote en repetidas ocasiones, pero siempre se les ha escapado. A pesar de eso, es cuestión de tiempo que uno de los dos consiga hacerse con los casi 500.000 euros que ya acumula.

Pasapalabra
Pasapalabra cuenta con Nacho y Pablo como grandes estrellas

Nacho da las claves para ganar en Pasapalabra

Ahora, uno de los grandes protagonistas de Pasapalabra ha hablado. Y lo ha hecho sobre la dificultad que entraña El Rosco, la prueba determinante del concurso. Ahora, Nacho ha declarado que casi todos los concursantes se preparan igual, estudiando. Pero no solo eso, sino que también ha dado otras claves.

Según ha confesado, es muy importante ver todos los roscos de Telecinco y ahora de Antena 3. Asimismo, ha declarado que, sin estudiar, se puede ver que muchas de las preguntas de nivel medio se repiten. Además, a base de repetir la prueba, la confianza en uno mismo va aumentando y con ello, los aciertos.

Pasapalabra
Nacho ha dado las claves para resolver con éxito El Rosco de Pasapalabra

Imposible ganar sin estudiar

Tal y como ha declarado Nacho, es imposible ganar el bote de Pasapalabra sin estudiar. Para el concursante es de vital importancia aprenderse el diccionario y cosas de cultura general. Es por eso que ha declarado que para ganar el premio hay que trabajar mucho, puesto que hay preguntas muy difíciles.

Nacho ha continuado diciendo que lo normal es que El Rosco contenga dos palabras muy complicadas del diccionario, por lo que es prácticamente imposible resolverlo con éxito. Es por eso que conseguir resolver con éxito El Rosco tiene una dificultad extrema, por lo que no todos están capacitados para ganar en Pasapalabra.

César First