Nacho infiltrado del Real Madrid para echar a Sergio Ramos

Continúa la novela, esta vez con actores de reparto que dan mayor énfasis al tema

Al Real Madrid sencillamente no se le pueden estar presentando más situaciones adversas porque no es posible, la última la de Ramos donde Nacho Fernández ha entrado de manera sorpresiva. El zaguero, que de hecho es el cuarto en la plantilla ha reaccionado a un tuit en medio del cual se criticaba abiertamente las exigencias económicas del nacido en Camas.

La verdad de esto es que la publicación le caía encima al club para evitar firmarle un cheque en blanco a un jugador en medio de la crisis. Un simple me gusta le ha dado matices y ha permitido hacer ver que hay activos dentro del club que piensan exactamente lo mismo. Más allá de que le ha borrado a los pocos minutos, la polémica se ha encendido y ahora mismo solo se habla de eso.

Ramos Bayern
El capitán de el Real Madrid está cerca de dejar la casa blanca después de 15 años a su servicio

La presencia de Nacho ha dado mucho de qué hablar, actualidad en el Real Madrid

Pues bien, una cosa es que aparezcan los grandes líderes y pongan un precedente, otra bien distinta es que salga el cuarto central del equipo, que además comparte posición con el protagonista. Como ya se ha dicho ha sido un tema de pocos minutos, aún sin saber si ha sido o no intencional el tema ha quedado expuesto y es de común conocimiento.

De tal manera que se ha visto relacionado con un mensaje enviado desde el interior del equipo. La incompatibilidad del acuerdo ha llevado a que se esté hablando de lo mismo por casi ya seis meses, siendo un aspecto desgastante para los jefes máximos de la institución merengue. Incluso han aprovechado para tomar la visual de Gerard Piqué para darle más picante.

El salario, el tiempo y las condiciones siguen dejando a Ramos hoy más fuera que dentro

La sensación es que ambos quieren llegar a un fin común, pero ni una parte cede, ni la otra lo permite. Por los lados de Ramos busca un contrato a tres temporadas con la elevación de su ficha al nivel del que más gana, que es Eden Hazard. Mientras el club pretende imponer solo dos años, y una rebaja del 10% de los ingresos actuales.

Por más extraño que parezca es una medida cautelar. Ellos solo buscan favorecer la economía del club que ha sufrido en la pandemia. La rebaja del 10% corresponde a las directrices de la institución y de momento ese es el gran quiebre de todo. De momento sigue en estudio, y no hay luz verde todavía para ir cerrando los ciclos.

James Rodríguez