Nacho Novo asalta La Sexta Noche con nuevo golpe a Miguel Bosé

Un nuevo capítulo del programa ha hecho que se elevaran pensamientos diversos que no han logrado su cometido

La Sexta Noche ha llevado a Nacho Novo a una situación bastante incómoda sobre ciertos temas que cubren a Miguel Bosé, en los que como era de esperarse no se ha dejado tentar. El veterano actor y ahora estudiante de medicina ha evitado entrar en controversias cuando le han preguntado sobre la teoría del negacionismo.

De inmediato y sin medir en lo que se veía venir ha dicho, “De Miguel no voy a decir nada“. “Bosé es un enorme artista al que quiero y admiro profundamente”. Un momento en el que Yélamo quiso presionar y terminó desviando la conversación al ver el hermetismo de este interesante e inteligente personaje.

Nacho Novo
Nacho Novo en La Sexta Noche habla claro sobre la polémica Miguel Bosé

Un guion preparado no ha servido para que Nacho Novo soltara prenda en La Sexta Noche por el caso Miguel Bosé

La claridad se dejó ver siempre, no fueron momentos sencillos y menos para el actor. Hablar de una persona a la que se le debe tanta admiración no es correcto, e independiente de la postura sobre el caso su decisión ha sido radical. Desde luego que Yélamo no iba a rifar de manera tan simple su entrada pero a pesar de todo le ha sabido sortear.

De hecho la respuesta campeona fue cuando Novo dijo “Cada uno tiene sus ‘cadaunadas”, y como sucede en otros ámbitos cada quién es libre de pensar en la manera que crea pertinente. Poco a poco el presentador fue buscando palabras que se han quedado en nada, ni un centímetro concedido para terminar hablando de otros temas.

La temática de la vacunación terminó por ser el eco de toda esta discusión

Al ver que la estrategia no había funcionado lo siguiente fue tocar la temática de Santiago Abascal y su decisión por no ser parte de la población vacunada. Aun que admitió que él en su labor política debería ser un referente de las designaciones populares, respeta que su enfoque vaya destinado a otros campos.

Cree que todo mundo debería vacunarse, pero al tiempo respeta posiciones en contra. Al final hay muchas teorías y esa que afirma que la farmacéutica no es lo que parece la comparte. Un punto aparte para enfocar el eje de la charla a la que no se le ha podido atribuir ningún titular interesante.

Jaime Pasapalabra