Pasapalabra

Nacho pasa al ataque en Pasapalabra humillando a su rival

El aspirante tuvo una decisiva prueba de El Rosco impecable en la que tuvo serias opciones de ganar el bote frente a su contrincante

Con Roberto Leal a la cabeza, el concurso de Pasapalabra ha conseguido recuperar la identidad perdida en los últimos años. Además, ha conseguido dejar atrás toda la polémica y ahora tiene como grandes protagonistas a Nacho y Pablo, quienes han mostrado un gran nivel. Tanto, que es frecuente que cada vez las tornas cambien de un aspirante a otro.

Con todo, ambos concursantes han estado muy cerca de conseguir el bote de Pasapalabra, el cual se sitúa casi en los 450.000 euros. Sin embargo, nunca han conseguido completar con éxito El Rosco. Pero, desde la llegada de Pablo, las cosas se han complicado, y mucho, para Nacho, quien tiene un gran rival a quien batir.

Pasapalabra
Nacho se encontraba con todas las posibilidades para hacerse con el bote de Pasapalabra

Nacho las tuvo todas consigo para luchar por el bote de Pasapalabra

Nacho, por su parte, ha encontrado en las últimas semanas el impuslo necesario de que su contrincante y máximo rival por el premio de Pasapalabra le haya mojado la oreja. Pero de las lecciones s eaprende, Y así lo ha demostrado esta vez Nacho, quien se ha visto en su buena oportunidad para ganar a Pablo.

Así lo hemos visto a raíz de su ya conocida estrategia, la cual se basa en sacar de inico las máximas palabras posibles y acertar todo lo que se pueda para ir con tranquilidad en la segunda vuelta, algo que Pablo ya le ha pillado el truco, y ha visto de nuevo que Nacho va a por todas. Y su ataque lo demuestra.

Una posición que dejaba a Pablo con el pie cambiado debido a que había cometido un error con la letra O que le alejaba en esta ocasión del bote, dando alas a un Nacho que se veía cada vez más cerca de ganar, al menos, el duelo y optando a todas las palabras posibles. Esto lo vimos en una segunda vuelta apoteósica.

Pasapalabra
Nacho ha encontrado el impulso necesario ante su contrincnate en Pasapalabra

El fallo de Pablo alzó a Nacho

Por tanto, Pasapalabra tenía con Nacho su alcance más cercano de las últimas semanas para alzarse con el bote, pero solo faltó un poco de suerte, que esta vez no le fue de su lado, porque con solo tres palabras de los 448.000 euros, tuvo que despejar y dejó correr el tiempo con alguna de ellas.

“Tengo ciertas esperanzas porque las tres las tengo en mente”, decía Nacho ante Roberto Leal. “La M es la más complicada, pero si hay mucha suerte…” en esas, el aspirante arriesgó con la T, pero erró al responder “tienta”, cuando la respuesta correcta era “tablestaca”. Pese a ello, y por obtener 23 aciertos, Nacho fue el ganador del duelo; Pablo deberá sentarse en la silla azul para seguir en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions