Nacho Peña dinamita fichaje de Pedrerol tras contarle la verdad de “El Chiringuito”

Nacho Peña acaba con uno de los fichajes de Pedrerol tras contarle la realidad de su marcha del programa

Nacho Peña, ex colaborador de “El Chiringuito”, salió hace un tiempo inesperadamente del programa de deportes de Mega, hecho que después de tanto tiempo dejó a sus espectadores descolocados. Iniciando su camino en su canal de Youtube y ganando suscriptores que van directos a su canal después de su marcha del programa, quitándole espectadores a “El Chringuito”.

Pese a que explicó en un vídeo de Youtube los verdaderos motivos de su adiós al programa de televisión, la realidad es que no se fue porque quería iniciar otro camino en su vida laboral. Y más, tras acabar con el fichaje de Pedrerol de uno de los integrantes de Cracks.

Nacho Peña ha acabado con el fichaje de Pedrerol

El integrante del programa que quería fichar Pedrerol tiene contacto con Nacho Peña, que tras salir mal del programa, le contó los verdaderos motivos de lo que ocurrió, aconsejándole que no aceptara ir a el programa de Atresmedia

Después de once temporadas trabajando junto a Josep Pedrerol en sus diferentes programas deportivos, Nacho Peña se la ha liado a su ex compañero, lo que le ha hecho perder una nueva incorporación al programa de televisión.

El periodista que cubría la actualidad del Real Madrid publicó un vídeo Youtube en el que explica los verdaderos motivos de su adiós a El Chiringuito: “He decidido cerrar una etapa en mi vida laboral, en este caso en El Chiringuito.  Ha sido una etapa feliz, donde he disfrutado como un enano y donde he crecido como periodista una barbaridad”. Y para explicar sus razones, nada mejor que una metáfora literaria: “Es como cuando te lees un libro que te gusta pero ya llegas a esas páginas finales y a lo mejor hay que empezar con otras lecturas”.

© Copyright 2019 GOL digital ·