Nacho Peña dinamita fichaje de Pedrerol tras contarle la verdad de “El Chiringuito”

Nacho Peña acaba con uno de los fichajes de Pedrerol tras contarle la realidad de su marcha del programa

Nacho Peña, ex colaborador de “El Chiringuito”, salió hace un tiempo inesperadamente del programa de deportes de Mega, hecho que después de tanto tiempo dejó a sus espectadores descolocados. Iniciando su camino en su canal de Youtube y ganando suscriptores que van directos a su canal después de su marcha del programa, quitándole espectadores a “El Chringuito”.

Pese a que explicó en un vídeo de Youtube los verdaderos motivos de su adiós al programa de televisión, la realidad es que no se fue porque quería iniciar otro camino en su vida laboral. Y más, tras acabar con el fichaje de Pedrerol de uno de los integrantes de Cracks.

El integrante del programa que quería fichar Pedrerol tiene contacto con Nacho Peña, que tras salir mal del programa, le contó los verdaderos motivos de lo que ocurrió, aconsejándole que no aceptara ir a el programa de Atresmedia

Después de once temporadas trabajando junto a Josep Pedrerol en sus diferentes programas deportivos, Nacho Peña se la ha liado a su ex compañero, lo que le ha hecho perder una nueva incorporación al programa de televisión.

El periodista que cubría la actualidad del Real Madrid publicó un vídeo Youtube en el que explica los verdaderos motivos de su adiós a El Chiringuito: “He decidido cerrar una etapa en mi vida laboral, en este caso en El Chiringuito.  Ha sido una etapa feliz, donde he disfrutado como un enano y donde he crecido como periodista una barbaridad”. Y para explicar sus razones, nada mejor que una metáfora literaria: “Es como cuando te lees un libro que te gusta pero ya llegas a esas páginas finales y a lo mejor hay que empezar con otras lecturas”.

Protegido Pedrerol
Quim, el gran protegido de Pedrerol en El Chiringuito

Nacho Peña fué protegido de Pedrerol

Uno de los tertulianos preferidos de Pedrerol en El Chiringuito, su protegido, ha lanzado una observación que ha dejado mucha preocupación en el ambiente. Hablamos de Quim Domenech, que fue claro y contundente cuando su jefe Pedrerol le lanzó una pregunta que seguramente se haga mucha gente en estos momentos. ¿Seguirá Messi en el FC Barcelona?

Una vez que Josep María Bartomeu certificó su dimisión y que las aguas parecían calmarse en el FC Barcelona, el debate vuelve a estar en la calle. Porque Messi no está jugando al nivel que se le espera. Y esta cuestión preocupa y mucho a los culés.

El protegido de Pedrerol habla claro

Si hay un tertuliano que tiene ganado el cariño de Josep Pedrerol, ese es sin duda Quim Domenech, al que apadrinó desde casi sus inicios. En materia FC BarcelonaQuim es sin duda el que más y mejor información puede ofrecer en El Chiringuito.

La pregunta era clara. ¿Seguirá Messi en el FC Barcelona el próximo año? La respuesta de Quim Domenech sorprendió por su contundencia y por la tranquilidad con que se produjo. Parece que una nueva era se acerca en el FC Barcelona.

Messi tiene pie y medio fuera

Quim Domenech alarmó a los aficionados culés de El Chiringuito. Porque el asunto de Messi es muy complicado. Su salida permitiría a la nueva directiva tener margen salarial para reconstruir la plantilla y buscar otros rumbos.

Y es que a día de hoy, para que Messi continúe, la única viabilidad económica es que se rebaje el salario en torno a un 90 por ciento. Una circunstancia que no parece factible que Messi acepte. Y su nivel deportivo ha bajado, motivo que lleva a pensar en que su salida ya no sería tan traumática.

Wyoming vacunas